sábado, abril 27, 2024
More

    Sutileza y elegancia en la pasarela de Madrid: Rebecca Donaldson es el nuevo rostro de Roberto Verino 

    Renombrado modisto y precursor del movimiento "see now, buy now". Roberto Verino presenta su última propuesta para la temporada estival a través de un cautivador Fashion Film rodado en el emblemático Urso Hotel & Spa de Madrid. La colección, titulada Circular Creativity, se revela como una oda a la sutileza y elegancia, mostrando piezas icónicas como trajes sastre en colores vibrantes, chaquetas de piel estilo bómber y conjuntos de lino, presentados en el siempre en tendencia acabado dénim.

    Después de 42 años de carrera, Roberto Verino  sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. La campaña presentada en la última edición de la MBFWM se enmarca dentro de la colección Circular Creativity, y tiene como protagonista a la talentosa modelo Rebecca Donaldson, actual pareja de Carlos Sainz. 

    La elección de Donaldson como embajadora refleja la visión fresca y vibrante de la propuesta de Verino para los próximos meses. La colección se destaca por colores vibrantes, tejidos suaves como el algodón y el lino, así como vestidos vaporosos y camisas con detalles distintivos, como lazos, perfectos para los cálidos días de verano.

    © Roberto Verino.

    El Fashion Film, grabado en el céntrico barrio de Chamberí, destaca un icono del estilo neoclásico: el Urso Hotel & Spa, antigua sede de la Papelera Española. Para Roberto Verino, este enclave representa el escenario perfecto para dar vida a su propuesta de moda. «Hemos encontrado un tándem perfecto para contar nuestra propuesta de moda dentro de un marco incomparable», señala el diseñador.

    Para esta temporada, casa diseño se estructura en torno a la elección de materiales de alta calidad, un cuidado patronaje y una confección meticulosa. «La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en que nos vestimos dice mucho de la persona que somos», destaca el diseñador.

    © Roberto Verino.

    Con Circular Creativity se quiere ir más allá de las tendencias pasajeras. La colección para el 2024 busca poner en valor la belleza de lo constante, lo inalterable que sucede cada temporada, emulando los ciclos naturales y sus gestos cotidianos. Una apuesta por prendas que trascienden las modas pasajeras, fascinando con toques de estilo que no pasan desapercibidos. La magia reside en la sutileza de los detalles, revelando una nueva forma de apreciar lo eternamente bello en la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img