viernes, abril 19, 2024
More

    The Greenhouse apuesta por la cocina de mercado y los productos de proximidad con la creación de una nueva propuesta gastronómica

    The Greenhouse, el restaurante de la planta baja del hotel Pulitzer, ha ideado una nueva oferta de cocina de mercado en la que los productos de proximidad y las opciones culinarias equilibradas y sanas son los protagonistas. Además, el restaurante reabre sus puertas con su nueva propuesta gastronómica en formato cantina y con una gran variedad de platos a la carta, un menú de mediodía y exquisitos postres.

    Ajeno al ajetreo de Barcelona, The Greenhouse se presenta como un acogedor espacio en forma de invernadero situado en pleno centro de la ciudad. Su nueva propuesta gastronómica se suma al aclamado estilo de consumo sostenible y de calidad, y presenta una carta compuesta por una selección de platos de cantina de mercado, productos frescos, de primera calidad e ingredientes auténticos.  

    El menú comienza por apetitosos entrantes “desde la barra” donde destacan sus cremosas croquetas de gamba roja con su propio tartar, el mejillón en escabeche 100% casero o la tortilla de patatas con cebolla de Figueres cocinada al momento y al gusto del comensal.

    Por otra parte, la opción de platos “de la huerta” cuenta con alternativas de lo más saludables como la calabaza asada acompañada de quinoa, kale y yogur especiado o la alcachofa confitada con jamón ibérico y veluté de foie.  

    © The Greenhouse.

    Para los amantes del pescado y la carne, The Greenhouse ofrece suculentos platos de pescados de lonja como el rape en suquet con gambas de la costa o la lubina a la brasa con pil-pil de sus espinas; y otros de exquisitas carnes como el steak tartar de vaca con encurtidos y tostaditas o los tradicionales canelones de pollo con bechamel y el jugo de su propio asado.  

    La carta del restaurante tampoco se olvida de las opciones “del granero” y oferta platos como la pasta gratinada con butifarra y queso Comté fundido o el arroz meloso de mar y montaña. Para completar su menú, The Greenhouse ofrece deliciosos postres como la tarta de queso azul de estilo vasco o el chocolate con caramelo salada en “cocotte”.  

    © The Greenhouse.

    Además de estas opciones a la carta, la estrella del restaurante es su reformulado y mejorado menú de mediodía que se compone de un plato a la carta de la sección “de la huerta” o una crema de temporada, un segundo plato de la sección “el granero”, “la lonja” o “la carnicería” y, por último, un postre. Esta opción de menú está disponible de lunes a viernes.  

    Por último, cabe destacar que The GreenHouse también dispone de una bodega con un amplio abanico de variedades de vino, donde se pueden encontrar desde vinos convencionales hasta otras propuestas más inusuales, pero igual de óptimas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img