domingo, abril 28, 2024
More

    Versace muestra su versión más noble y rebelde con una colección que desafía las normas del diseño 

    Versace ha presentado una colección Otoño/Invierno que va más allá de la moda convencional. En palabras de Donatella Versace, esta colección es "pura actitud rebelde con un corazón noble", encapsulando la dualidad de la mujer moderna: pudorosa pero sensual, fuerte pero noble. El hombre representado es su alma gemela, un genio tímido y discreto. Juntos, desafían las reglas establecidas para crear nuevas narrativas de estilo. 

    La colección se sumerge en las líneas puras y los tejidos innovadores, adoptando los códigos de la sastrería formal contemporánea y transformándolos con cortes, drapeados y adornos. La sinergia entre las prendas de Atelier Versace y prêt-à-porter se manifiesta en diseños que desafían las expectativas y exploran nuevas expresiones de elegancia.

    La elegante sastrería clásica de la casa se lleva a los extremos, desafiando las convenciones de las proporciones. Desde los largos kilométricos de los guardapolvos hasta los diseños recortados de chaquetas Spencer y minifaldas, la colección juega con las dimensiones y crea una intersección entre la feminidad y la masculinidad.

    Las chaquetas formales destacan por cortes que evocan los característicos volúmenes de reloj de arena de la casa, mostrando una vez más la habilidad de Versace para fusionar estilos y desafiar las normas establecidas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img