viernes, abril 19, 2024
More

    Victoria’s Secret aterriza en el Paseo de Gracia: será una extensa y moderna ‘flagship store’, con las líneas de lencería, belleza y accesorios

    La icónica firma de lencería que lucen modelos como Adriana Lima, Kendall Jenner, Candice Swanepoel, Hailey Bieber, Bella y Gigi Hadid, Valentina Sampaio o Paloma Elsesser se refuerza en la calle de lujo barcelonesa con un nuevo concepto de tienda que consta de más de 600 m2 y estará ubicada en el número 11 compartiendo tramo con H&M o Bershka. 

    Victoria’s Secret se expande en España y apuesta por Barcelona. La renombrada firma de lencería llegará al Paseo de Gracia para abrir su primera ‘flagship store’ en la ciudad. Se desconoce si la apertura supondrá el cierre de algunas de las tiendas ya abiertas en los centros comerciales Maremagnum y la Maquinista. 

    Este espacio nuevo, anteriormente ocupado por Stradivarius y ahora por una tienda temporal de Natura, la enseña con presencia internacional contará con todas las líneas de la marca. Esta apertura en Paseo de Gracia se suma a la reciente inauguración en Gran Vía de Madrid, demostrando la expansión de Victoria’s Secret en las dos principales ciudades de España. 

    Además de consolidar su presencia en Barcelona y Madrid, Victoria’s Secret tiene planes para abrir su segunda tienda en Valencia, ampliando su oferta a cosméticos, complementos y moda de baño. 

    Con ocho tiendas en centros comerciales y ubicaciones estratégicas en aeropuertos españoles, la marca forma parte del paraguas de Percassi, dueña de cadenas como Kiko Milano. Bajo la dirección de Percassi, Victoria’s Secret ha crecido tanto en España como en Italia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img