sábado, abril 27, 2024
More

    Celine incursiona en el mundo de la belleza con una nueva línea de maquillaje que se lanzará en el 2025

    La icónica casa de moda francesa se prepara para lanzar su primera línea de maquillaje la próxima temporada. Con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la calidad, Celine Beauty promete ser una línea innovadora en el mundo del maquillaje de lujo.

    Tras el éxito de la colección Haute Parfumerie de Celine, la firma que pertenece al grupo LVMH, está escribiendo un nuevo capítulo en su historia de 80 años al adentrarse oficialmente en el mundo del maquillaje. La nueva línea de maquillaje, Celine Beauté, fue introducida en un cortometraje titulado ‘La Collection de l’Arc de Triomphe’, creado por el director artístico y de imagen Hedi Slimane. En el film, se mostraron escenas de emblemáticos lugares parisinos, como La Salle Pleyel y Le Musée Bourdelle.

    Entre los nuevos artículos, destaca un inédito lápiz labial rojo, un perfume y brochas, una sutil referencias a la belleza que ahora se han confirmado como el debut de una línea de maquillaje. Estos lápices labiales, grabados con el monograma de la casa de moda y con el estilo de diseño distintivo de Slimane, han sido creados como piezas de arte portátiles y productos eficaces impulsados por el rendimiento.

    © Celine.

    Estéticamente hablando, cuentan con un estuche joya de metal dorado inspirado en telas de alta costura y arte deco, mientras que las fórmulas ofrecen un acabado satinado suave y han sido enriquecidas con el nuevo estilo olfativo de Slimane, con un acorde de rosa y polvo de arroz. Además del lápiz labial, y para mantenernos atentos, Celine también revelará nuevas categorías dentro de su colección de maquillaje cada temporada, que incluirán desde bálsamos labiales y máscaras de pestañas, hasta delineadores de ojos, lápices y esmaltes de uñas.

    Con marcas como Paco Rabanne y Burberry incursionando en el mundo de la belleza este año, y Prada Beauty debutando el año pasado con una colección de bases impulsadas por inteligencia artificial, cuartetos de sombras de ojos y lápices labiales de alta costura, Celine se une a la lista de casas de moda que buscan innovar en la industria cosmética. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img