sábado, abril 27, 2024
More

    From London to Jamaica: Burberry viaja hasta el Caribe para dar vida a su nueva y sensual campaña veraniega 

    La icónica marca británica presenta una colección inspirada en la vida al aire libre, y para ello viaja hasta el paraíso terrenal de Jamaica. Allí los clásicos de Burberry evolucionan con un toque de frescura. Dirigida por Daniel Lee y capturada por el fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, esta campaña es una oda a la sofisticación, marcando el comienzo de un verano lleno de estilo y elegancia con Burberry.

    Burberry, sinónimo de elegancia y sofisticación, sorprende una vez más con su última campaña de verano, dirigida por el Daniel Lee. Ambientada en Jamaica, esta colección es una celebración de la ligereza y la sensualidad, capturando la esencia de la vida estival al aire libre.

    © Burberry.

    Los clásicos de Burberry reciben una actualización moderna, con estampados y logos emblemáticos presentes en cada prenda y accesorio. Desde el Caballero Ecuestre hasta el escudo y la letra ‘b’, los símbolos de la marca se reinventan en una fusión de tradición y vanguardia.

    Los jardines ingleses y las frutas de verano inspiran los estampados y bordados de la colección, infundiendo un toque fresco y vibrante en cada pieza. Las emblemáticas gabardinas se reinventan para el verano, ofreciendo una elegancia fácil y ligera, ya sea con un cinturón a la cadera o en versión oversize.

    © Burberry.

    La colección también presenta nuevos bolsos, como el Cuerno y el Cisne, junto con los favoritos de la temporada pasada, como el Snip, Knight y Shield, que regresan con un nuevo aire de modernidad. Con un elenco de talentos que incluye a Abi’Gail Lloyd, Chey Carty, Karen Elson y muchos más, la campaña de Burberry Summer 2024 es una celebración de la diversidad y la belleza en todas sus formas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img