sábado, abril 27, 2024
More

    Manüia, el centro estético en Badalona que apuesta por el empoderamiento a través de Body Positive, la diversidad y el amor propio 

    La obsesión por los cuerpos perfectos está quedando atrás, dando paso a una revolución en la belleza liderada por Manüia. Este centro estético en Badalona redefine los estándares convencionales, abrazando la diversidad, promoviendo el amor propio y desafiando las nociones tradicionales de belleza. ¿El resultado? Una experiencia integral que fusiona medicina estética, cosmética, bienestar mental y corporal, arte, música y moda, todo bajo un mismo techo.

    De los comienzos a la filosofía transformadora de Manüia. Hace dos años, Marta y Estefanía dieron vida en Badalona a este centro estético, marcando el 14 de julio de 2021 como el inicio de una revolución estética. Manüia nació para colmar una necesidad que las propias creadoras, como consumidoras del mundo estético, no sentían satisfecha.

    Marta y Estefanía, conscientes de que la apariencia física es importante, creen fervientemente que esta debe ir de la mano de un bienestar más profundo para lograr que las personas se sientan bien consigo mismas y se vean mejor. 

    Su compromiso con el Body Positive, la diversidad y la belleza única se manifiesta a través de un enfoque holístico que abarca estética, cosmética, deporte, salud mental y corporal, arte, música y moda, entre otros aspectos.

    Es así como Manüia se posiciona como el aliado para que sus clientes se sientan bien consigo mismos, fusionando belleza, cuerpo y mente en un único espacio. La clínica busca brindar salud y bienestar mediante tratamientos médico-estéticos de vanguardia, terapias, productos cosméticos de alta calidad, y una amplia gama de actividades que van desde talleres y cursos hasta eventos culturales y córners de moda. 

    Todo esto se realiza con el respeto, la honestidad y la cercanía necesarios para construir una auténtica «Comunidad Manüia» con sus clientes. El objetivo es acercar el mundo de la estética a las mujeres reales, aquellas que buscan autenticidad y calidad en lugar de ilusiones vendidas por estándares irreales. 

    Manüia no solo ofrece servicios estéticos, sino una experiencia de belleza que abraza la individualidad y la realidad. Para ello se presenta cuatro espacios distintos para que los clientes vivan una experiencia completa de belleza:

    1. Beauty Experience: Un espacio que ofrece servicios médico-estéticos, salón de belleza y microblading.

    2. Espacio Manüia: Una sala polivalente donde se imparten clases de yoga, pilates, danza, terapias, talleres y charlas.

    3. NÜ beauty concept store: Una tienda que ofrece productos cosméticos «diferentes», seleccionados con cuidado por su compromiso con lo natural y respetuoso con el medio ambiente. Además, cuenta con corners de moda, complementos, ilustraciones, artesanía y exposiciones de arte.

    De esta forma Manüia brinda salud y bienestar mediante procedimientos y tratamientos médico estéticos con equipos de vanguardia y profesionales titulados y con gran experiencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img