sábado, abril 27, 2024
More

    Moda, tecnología y arte se fusionarán en la nueva edición del 080 Barcelona Fashion 

    La 33a edición se presenta como un espacio de innovación y creatividad en la industria de la moda. El certamen contará con un total de 24 desfiles de diseñadores y marcas reconocidas, consolidándose como un referente. Desde 404 Studio, Hoss Intropia, hasta Velásquez, el cartel incluye una amplia gama de firmas que representan tanto a diseñadores emergentes como a marcas ya establecidas.

    Este año la semana de la moda de Barcelona presenta un espacio multidisciplinar dedicado al arte digital y la música, explorando nuevas formas de expresión y relaciones en el sector. Con el nombre de “080 aesthetics”, el certamen crea un nuevo espacio que contará con una exposición digital en el Pavelló de la Puríssima, y que reunirá a artistas de renombre internacional vinculados al mundo de la moda.

    Esta iniciativa busca crear un diálogo y reflexión sobre el futuro de la moda, ofreciendo al público una experiencia única que combina arte, música y tecnología. La muestra presentará una combinación de arte digital y música, invitando a los visitantes a un viaje a través de diferentes estéticas y narrativas. 

    © 080 Barcelona Fashion.

    La tecnología será el elemento central de las obras, reflejando el ADN innovador de los artistas participantes. Asimismo, para esta edición del 080, y en consonancia con abrir la moda a nuevas narrativas, se ha llevado a cabo un casting diverso e inclusivo para ofrecer un amplio espectro de modelos que reflejen la diversidad de la sociedad y los valores de inclusión y feminismo que promueve la pasarela.

    Con su enfoque en la transformación del sector a través de la innovación y la creatividad, la 080 Barcelona Fashion se consolida como un referente en la moda catalana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img