sábado, abril 27, 2024
More

    Paris Fashion Week: Chanel fusiona épocas y estilos en un fashion show que celebra la elegancia atemporal de la firma 

    El desfile también rindió homenaje al cine francés con un mini film protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt. En concreto se trata de la película "Un Homme Et Une Femme" de Claude Lelouch, capturando el comienzo de una historia de amor en Deauville, lugar emblemático para Chanel y fuente de inspiración para la colección. La pasarela de 72 propuestas deslumbró en colores característicos de la firma, mientras que la música y la arquitectura del escenario sumergieron al espectador en la visión artística de Chanel.

    En el cierre de las pasarelas en París, Chanel transformó la pasarela en un escenario donde la moda se convierte en un espectáculo de innovación y sofisticación. Bajo la dirección creativa de Virginie Viard, cada diseño representó un viaje a través de la excelencia artesanal y la visión vanguardista del Chanel de todos los tiempos.

    La colección Otoño-Invierno 2024/25 se inauguró con un abrigo largo y un sombrero de ala ancha en rosa suave, fusionando inspiraciones de los años 1920 y 70. Cada prenda, un escaparate de artesanía exquisita, presentó emblemáticos tweeds, perlas y el inconfundible logotipo entrelazado, redefiniendo la elegancia parisina.

    Desde vestidos adornados hasta trajes sastre y sombreros prominentes, la colección destaca la sutileza de los años 20. Chanel no celebra solo la moda, sino también la historia, la innovación y la eternidad, trascendiendo como un testimonio de la capacidad única de la marca para evolucionar sin perder su esencia.

    Las embajadoras de la casa, Caroline de Maigret y Vanessa Paradis, compartieron sus impresiones sobre la colección. En un escenario reminiscente del mítico paseo marítimo de Deauville en el Grand Palais Éphémère de París, destacaron la elegancia desenfadada y romántica, las referencias cinematográficas y los vínculos entre el pueblo costero y la historia de la Maison.

    Más artículos

    spot_imgspot_img