lunes, abril 29, 2024
More

    Paris Fashion Week: Chloé entra en una nueva era con el debut de Chemena Kamali y el resurgir del estilo bohemio de los 70

    Con 42 años, Kamali presentó una visión audaz, fusionando la esencia de las icónicas colecciones de Chloé de la década de 1970 con su propio giro boho. Antes del desfile, expresó su deseo de un "nuevo comienzo en términos de ligereza, movimiento y prendas atemporales", inspirándose en las creaciones de Karl Lagerfeld para Chloé en los setenta.

    En la Semana de la Moda de París, Chloé ha sido protagonista con su esperada colección Otoño 2024, marcando el debut de la directora creativa Chemena Kamali. La firma, conocida por mantener a las mujeres en roles creativos, consolidó su compromiso con el empoderamiento femenino en una industria donde el cambio constante de diseñadores es moneda corriente.

    El desfile abrió con un poncho corto de cuero negro sobre un minivestido blanco fluido, marcando el tono festivo y bohemio que impregnó toda la colección. Desde jeans acampanados de patchwork hasta vestidos transparentes con abrigos capa, Kamali reinventó elementos de los 70 con un toque moderno, incorporando también tendencias actuales como pantalones cortos súper cortos y botas hasta los muslos.

    Las blusas, una obsesión personal de Kamali, desempeñaron un papel destacado, evidenciando su fascinación por ellas. La paleta de colores en tonos de beige, melocotón y azules claros mantuvo la simplicidad, mientras que las modelos, incluyendo nombres destacados como Doutzen Kroes y Vittoria Ceretti, lucieron peinados ondulados y maquillaje mínimo, transportando la audiencia a la esencia misma de los años setenta.

    Chemena Kamali logró equilibrar la esencia artesanal y colorida de su predecesora con su propia visión moderna e innovadora. Al final del desfile, Kamali realizó una emotiva reverencia, reflejando la esencia de la pasarela con jeans acampanados y una blusa beige, mientras su hijo la abrazaba, creando un tierno momento para los espectadores.

    Chloé, adelantándose a su próxima colección, lanzó retratos protagonizados por Jerry Hall, una musa de Lagerfeld en los días antiguos de la marca, consolidando así la rica historia y evolución continua de Chloé en el mundo de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img