sábado, abril 27, 2024
More

    Red Frog, el galardonado Speakeasy Bar de Lisboa, llega a Punch Room Barcelona con un «Takeover» especial

    Punch Room Barcelona, la elegante coctelería de inspiración clandestina ubicada en el lujoso hotel The Barcelona EDITION, se prepara para dar la bienvenida a Red Frog, el renombrado speakeasy bar de Lisboa, en un emocionante takeover el próximo 16 de marzo. Este evento forma parte de la iniciativa de colaboración de Punch Room, que busca traer lo mejor de la escena internacional de bares a Barcelona.

    El galardonado Red Frog, ubicado en la avenida más lujosa de Lisboa, aterrizará en Punch Room para revivir el espíritu bohemio y festivo inspirado en el concepto Speakeasy de la metrópolis nocturna de Nueva York. Emanuel Minez y Paulo Gomes, bartenders y propietarios, crearon este espacio en 2015 con la misión de servir lo mejor en el arte del bar y la coctelería, fusionando la inspiración de la «ley seca» con la identidad de Lisboa, el país y su cultura.

    © Red Frog.

    Red Frog ha sido reconocido con prestigiosos premios, incluyendo su presencia en The World’s 50 Best Bars durante tres años consecutivos, alcanzando la posición #40 en 2022, así como Top 500 Bars, donde ocuparon la posición #44 en 2022, entre otros.

    El evento Red Frog Takeover en Punch Room Barcelona tendrá lugar el sábado 16 de marzo, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de disfrutar de los deliciosos cócteles de Emanuel Minez y Paulo Gomes, acompañados de selectos aperitivos y la animación musical a cargo de un DJ.

    © Punch Room Barcelona.

    Punch Room Barcelona, reconocida internacionalmente, ha sido galardonada con múltiples premios, incluyendo Top 500 Bars – Global Rank 2022, Tales of Cocktail – Best International Hotel Bar (Europe) en 2020 y 2022, y Tales of the Cocktail Spirited Awards – Top 4 World’s Best New International Cocktail Bars en 2019, entre otros. Este evento promete ser una experiencia única en la ciudad, fusionando la excelencia de Red Frog con la reconocida calidad de Punch Room Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img