sábado, abril 27, 2024
More

    YOLANCRIS rinde homenaje a la mujer moderna con su artesanal y vanguardista colección FW24

    Celebrando la elegancia y fuerza de la feminidad en cada diseño. YOLANCRIS, reconocida por su compromiso con la autenticidad y la celebración de la mujer contemporánea, presenta su última colección Otoño-Invierno 2024 con una oda a la feminidad en su máxima expresión. Bajo la dirección creativa de Yolanda Pérez, la firma redefine la elegancia rompiendo esquemas y desafiando las normas preestablecidas. *En esta colección, queda patente la apuesta de la firma por la excelencia y la artesanía. Se usan tejidos de ensueño creando una sinfonía de texturas y arte. 

    En un mundo obsesionado con la juventud y la belleza superficial, YOLANCRIS se destaca al poner en primer plano la esencia sin filtros de la mujer contemporánea. La directora creativa, Yolanda Pérez, encuentra inspiración en la mujer que se mueve con gracia, trabaja con determinación y sueña sin límites. Cada diseño de la Colección Otoño-Invierno 2024 encarna esta filosofía, celebrando la fuerza innata de la feminidad.

    © YOLANCRIS FW24.

    La colección presenta una riqueza excepcional de tejidos, desde el encanto artesanal del croché de sutax hasta la sofisticación del chantilly francés. Piel y cuero se entrelazan con flores de organza, gazar de seda, credo de seda, terciopelo y organza triple, creando una experiencia táctil y visual única. La habilidad artesanal de YOLANCRIS se destaca en cada detalle, estableciendo nuevos estándares innovadores en la creación de prendas excepcionales y atemporales.

    © YOLANCRIS FW24.

    La colección abraza la diversidad y versatilidad de la mujer moderna con una variedad de siluetas. Desde coquetos vestidos babydoll en manga larga hasta conjuntos de tres piezas con blusa, falda corta y chaqueta, cada pieza destila juventud y coquetería. Las faldas con amplios volúmenes, detalles asimétricos y aplicaciones florales hechas a mano son un testimonio de la audaz feminidad.

    © YOLANCRIS FW24.

    La paleta de colores, desde el clásico blanco y negro hasta el audaz azul Klein, fucsia, turquesa y cálido rojo, demuestra la maestría creativa sin límites de YOLANCRIS. La versatilidad de la colección se resalta mediante la habilidad para vestir a la mujer en una variedad de tonos, destacando el excelente trabajo artesanal del atelier ubicado en Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img