lunes, abril 29, 2024
More

    Adidas Originals celebra el legado de la SL 72 con dos nuevos modelos revolucionarios adaptados a los más altos estándares de diseño y calidad

    La icónica zapatilla de running, lanzada hace más de medio siglo, regresa con dos versiones renovadas para hombres y mujeres, manteniendo su legado de innovación y estilo. De esta forma adidas Originals continúa desafiando los límites del diseño y la funcionalidad, combinando lo mejor del pasado con las demandas contemporáneas de comodidad y estilo en calzado deportivo.

    En una época en la que el running estaba experimentando una revolución, adidas introdujo la saga SL con la revolucionaria zapatilla SL 72 en 1972. La sigla SL, que significa ‘Super Light’, encapsulaba el compromiso de la marca con los atletas, proporcionando velocidad y agilidad en la pista. Desde entonces, la SL 72 ha dejado una huella imborrable en la escena cultural, consolidándose como un ícono de adidas Originals.

    © Adidas Originals.

    Para conmemorar el legado de la SL 72, adidas Originals presenta dos nuevas versiones de esta emblemática zapatilla: la SL 72 RS en azul, blanco y rojo para hombres, y la SL 72 OG W en verde, blanco y amarillo para mujeres. Ambos modelos conservan el diseño ligero y versátil que hizo famosa a la SL 72, con la característica puntera en forma de T, ahora actualizada para adaptarse a los gustos contemporáneos.

    © Adidas Originals.

    La reedición de la SL 72 representa más que una simple zapatilla; es un tributo al legado de adidas en el mundo del running y una celebración del estilo atemporal que continúa resonando en la cultura contemporánea. Los modelos están disponibles en las tiendas físicas y online de la marca. Estas nuevas versiones prometen combinar lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un calzado que sigue marcando tendencia en la moda urbana y el deporte.

    Más artículos

    spot_imgspot_img