martes, abril 30, 2024
More

    Arte y gastronomía fusionados: MR PORTER Steakhouse y la artista Laurence Chouzenoux se unen para presentar una exposición única

    MR PORTER y Laurence Chouzenoux se unen para elevar los almuerzos en Barcelona. Desde el sábado 6 de abril, MR PORTER albergara la exposición de la talentosa Laurence Chouzenoux, presentando los cautivadores cuadros de rostros femeninos pintados a mano. Esta colaboración representa una fusión única entre el arte visual y la excelencia gastronómica, brindando a los comensales una experiencia sensorial incomparable.

    MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge eleva la experiencia culinaria al unir fuerzas con la renombrada artista y ex modelo francesa, Laurence Chouzenoux. Juntos, fusionan el arte y la cocina para ofrecer una experiencia extraordinaria que deleitará los paladares más exigentes.

    El célebre restaurante ofrece los sábados una experiencia única con sus Saturday Luncheons, revolucionando la escena gastronómica de la ciudad. En esta emocionante iniciativa, el restaurante se asociará con artistas, diseñadores y marcas de renombre para ofrecer un valor añadido a sus comidas de sábado, agregando un toque de arte, estilo y originalidad en cada almuerzo.

    © MR PORTER Barcelona.

    De las creaciones de Chouzenoux, nacen las jóvenes enigmáticas con rostros estilizados, cada una de ellas despierta la imaginación y la curiosidad. «Pinto la belleza», nos explica la artista. «Pero no solo eso. También la pureza y la sensibilidad. Es un poco el reflejo de mi alma. O mejor dicho… me gustaría verme así. Idealizo, seguramente. Me siento frente al lienzo y entro en mi universo. Me convierto en Alicia, en el País de las Maravillas. La hago existir a partir de un aroma. Es el reflejo de mi alma y lo que siento. ¿De dónde viene esta joven? Me gustaría mucho saberlo y al mismo tiempo, temo descubrirlo. Tal vez una respuesta podría impedirme seguir pintándolas”.

    © MR PORTER Barcelona.

    Este lugar no solo es reconocido por sus exclusivas cenas, sino también por sus increíbles almuerzos, disponibles los viernes, sábados y domingos al mediodía. Desde exquisitas carnes y pescados de alta gama a platos de verduras frescas vibrantes, su propuesta para el mediodía combina la calidad inigualable de los ingredientes con la maestría de su cocina. 

    MR PORTER presenta un concepto único que combina la excelente oferta de un steak house moderno con el ambiente nocturno de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas, creando un ambiente extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img