La diseñadora confecciona los modelos a medida en su propio taller en Valencia.En sus creaciones, Isabel Sanchís destaca por el empleo del volumen y la silueta femenina, manteniendo un compromiso con la excelencia y la feminidad. Gracias a ello, su trabajo ha aparecido en numerosas ocasiones en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar.
Esta colección se caracteriza también por la unión de elementos que generan contraste, combinando la alta costura con el prêt-à-porter, consiguiendo así, un resultado harmónico. Sus inspiraciones van desde el arte hasta la naturaleza, siempre manteniendo la elegancia y sofisticación que tanto la definen.
Es por esto, que su nueva colección rinde homenaje a la naturaleza y a la escultura a través de volúmenes y drapeados combinados con elementos florales. Destacan las siluetas, ya que, se le da mucha importancia y estas, varían en toda la colección: desde un estilo novedoso con cuerpos trenzados y cadenas hasta estilos más románticos.
La línea ofrece prendas prêt-à-porter como camisas y pantalones para bodas más informales, pero también prendas de crepe y gasa drapeada con detalles artesanales. En definitiva, ofrecen a las novias modernas una variedad extremadamente amplia para poder serle fiel a su identidad y estilo.