miércoles, mayo 29, 2024
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    BEYONCÉ lanza nuevo disco: tras el éxito del «Renaissance World Tour», repasamos los mejores looks de Alta Costura de la artista

    El fenómeno Beyoncé ha vuelto a sacudir la industria musical con su último lanzamiento, "Cowboy Carter". Este álbum, que ha batido récords de reproducciones en plataformas digitales en tan solo un día, marca un hito en la carrera de la artista de Houston. Hasta la fecha, la diva del pop ha demostrado su poder como icono de estilo, colaborando con reconocidas firmas de lujo para crear un vestuario que ha puesto el broche de oro a su última gira mundial.

    Beyoncé rompe barreras con «Cowboy Carter»: un tributo musical a sus raíces texanas. Este lanzamiento de la artista no sólo marca un nuevo hito en su carrera, sino que también representa un paso adelante en la diversidad y la inclusión en la industria musical. A través de 27 temas que fusionan pop, rap, trap y electro, Beyoncé se aventura por primera vez en el terreno del country, un género que históricamente ha sido menospreciado en la comunidad afroamericana.

    El álbum también sirve como plataforma para visibilizar a artistas negros en la industria mainstream y honrar a figuras como Linda Martell, la primera artista femenina negra que alcanzó el éxito comercial en el country. Además, Beyoncé incluye una versión de «Jolene» de Dolly Parton, destacando la influencia y la contribución de las mujeres al género.

    Este lanzamiento viene precedido de unas de las etapas más exitosas de la artista con «Renaissance World Tour». Para los amantes de la moda, «Renaissance World Tour» ha sido una muestra de glamour, que ha contado con la colaboración de más de una veintena de diseñadores de las casas de moda más prestigiosas del mundo. Desde Schiaparelli hasta Balmain, pasando por Diesel o Louis Vuitton, cada firma ha aportado su talento y calidad creativa.

    © Beyoncé. Look Loewe.

    En la gira destacaron atuendos como el diseñado por Loewe, un body estampado con cristales, guantes negros y un sujetador tipo globo impreso en 3D en cromo rojo, que juega con las formas escultóricas y la ilusión corporal. Esta feminidad etérea y futurista complementa y amplía el resto de looks que resaltan otros aspectos del empoderamiento femenino.

    En el escenario, además de bodys o catsuits brillaron conjuntos de alta costura como el minivestido personalizado de Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli. La pieza sin tirantes, con escote bustier drapeado estaba acompañada de una estola de seda negra cubierta con plumas y piedras bordadas a mano en hojas de plata.

    En todas las ciudades en la que se presentó la cantante deleitó a sus fans con un nuevo look. Mugler, Gucci, Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Balenciaga, Vera Wang o Alexander McQueen entre otros completaron el vestuario de la cantante con atuendos únicos que reflejan la fuerza y personalidad de Beyoncé como mujer y artista.

    © Beyoncé. Look Schiaperelli.

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