lunes, abril 29, 2024
More

    Deichmann apuesta en esta primavera por las frescura y la comodidad en su nueva colección de alpargatas

    Deichmann Calzados presenta una selección cuidadosamente diseñada de alpargatas, fusionando elegancia y comodidad para la mujer moderna que busca destacar en cada paso. La colección primavera verano 2024 ofrece modelos sofisticados elaborados con yute y esparto, capturando la esencia única de la temporada.

    Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una curada selección de alpargatas pensadas especialmente para mujeres que buscan la fusión entre elegancia y comodidad en cada paso.

    Con la llegada de la primavera, Deichmann anticipa una tendencia arraigada en la naturaleza. La colección de esparto de Deichmann está compuesta por sofisticadas alpargatas, elaboradas con yute y esparto que se erige como protagonista indiscutible.

    © Deichmann.

    Inspirada por la frescura y la elegancia que define la primavera, esta colección se sumerge en el cautivador universo de las alpargatas. Cada par de alpargatas de la nueva colección primavera-verano 2024 de Deichmann es una obra que captura la esencia única de esta temporada.

    La colección de esparto ya está disponible en todos los puntos de venta físicos Deichmann, y también a través de su canal de venta online, ofreciendo la fusión perfecta de estilo y confort para la temporada primaveral.

    Más artículos

    spot_imgspot_img