lunes, abril 29, 2024
More

    Desigual celebra su trayectoria y renovación con un desfile espectacular en Barcelona el 6 de junio

    Desigual celebrará 40 años de creatividad y reinvención con un espectacular desfile de moda en Barcelona el 6 de junio. El evento, que tendrá lugar en una ubicación todavía secreta, destacará el legado y la evolución de la marca ante más de 300 invitados, incluidas celebridades y líderes de la moda mundial. Este desfile presentará la colección Primavera/Verano 2025, mostrando una fusión de innovación y estética del nuevo milenio.

    Desigual, la emblemática firma de moda, conmemorará cuarenta años de creatividad, innovación y transformación con un espectacular desfile en Barcelona el próximo 6 de junio.

    La ubicación exacta del Fashion Show -que aún no ha sido desvelada- tendrá lugar en una localización secreta de la Ciudad Condal, que promete ser tan icónica como la propia marca, y se anticipa como un evento que marcará un hito en su historia.

    Más de 300 invitados, incluyendo celebridades de renombre y figuras destacadas del ámbito internacional de la moda, serán testigos del viaje de Desigual desde sus inicios hasta su visión de futuro.

    © QuimBosch.

    Este evento no solo celebrará el legado de Desigual, sino que también marcará la culminación de su estratégica reinvención, destinada a cautivar a una nueva generación de seguidores con su esencia de innovación y creatividad.

    Los asistentes al desfile podrán descubrir las propuestas de la colección Primavera/Verano 2025, que fusionará influencias del nuevo milenio con el heritage de la marca. La innovación, siempre un pilar para Desigual, destacará especialmente en este show con una puesta en escena que promete ser tan sorprendente como evocadora.

    Más artículos

    spot_imgspot_img