domingo, mayo 26, 2024
More

    Diseño contemporáneo y lujo para seguir liderando la industria de las novias: Pronovias inicia una nueva era con un espectacular show

    El desfile más exclusivo de la historia de Pronovias contó con 750 invitados, incluyendo personalidades internacionales como la top model e icono de moda Karolina Kurkova, la pareja de actores formada por Ed Westwick y Amy Jackson, Olivia Palermo, la diseñadora de la firma Marchesa, Georgina Chapman, y destacadas figuras del panorama español como Nieves Álvarez, Ariadne Artiles, Vanesa Lorenzo, Inés Sastre, Najwa Nimri, Martina Cariddi, Ana Rujas,, Macarena Gómez o Adriana Ugarte. 

    La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona desde su arquitectura emblemática hasta el valor cosmopolita de la ciudad. Este desfile es muy especial: Pronovias inicia su nueva etapa coincidiendo con su 60 aniversario. La colección es una declaración de intenciones, viene para marcar la nueva pauta de la moda nupcial sin renunciar a su heritage. Como sorpresa, el desfile cerró con el equipo creativo de la firma y entre ellos estaba Hervé Moreau.  

    En esta nueva etapa la firma apuesta por lo artesanal con los más altos estándares en técnica de confección y materia prima. El objetivo es seguir liderando el sector con una perspectiva contemporánea llena de sofisticación. Esta colección incluye una innovadora propuesta de estilo inspirada en la ciudad de Barcelona, nuevos volúmenes, patrones y texturas que se pudieron ver a lo largo de los 38 vestidos que desfilaron. 

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Pronovias Fashion Show.

    “La nueva colección que hemos presentado es la propuesta más innovadora y disruptiva que ha diseñado Pronovias en los últimos años. Hemos considerado importante hacerlo en este momento porque, con esta propuesta, damos por iniciada una nueva etapa, lanzando al mercado una propuesta de estilo y de marca ligado a los códigos de moda aportando una diferenciación única, que ninguna otra marca en el sector puede hacer en este momento”, explica Anna Ramirez, design director de Pronovias.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Pronovias Fashion Show.

    Así pues, el hilo conductor de cada pieza gira en torno a las nuevas arquitecturas en la moda, que se sostienen en estructuras y volúmenes innovadores inspirados en el estilo mediterráneo. Es la primera vez que Pronovias presenta una colección dirigida a la mujer contemporánea, que busca diferenciarse y seguir las tendencias de la moda en el día de su boda, evolucionando el estilo clásico de novia para dar paso a una apuesta por vestidos vanguardistas.

    Con fluidez en los movimientos y una sensación de segunda piel, cada vestido de la colección permite a la novia hacerlo suyo, convirtiéndose en la elección perfecta tanto para la novia del presente como para la del futuro. Con esta nueva propuesta, Pronovias reafirma su compromiso de ofrecer a cada mujer la oportunidad de sentirse única y extraordinaria en el día más importante de su vida, con diseños adaptados para el nuevo estilo de bodas, donde las novias buscan más contemporaneidad y frescura

    Más artículos

    spot_imgspot_img