lunes, abril 29, 2024
More

    El Hotel Almanac Barcelona se viste de blanco para la Barcelona Bridal Fashion Week con una oferta especial que fusiona gastronomía y experiencias premiums 

    Con su compromiso con la excelencia y el estilo, el Hotel Almanac Barcelona se erige como el epicentro de la elegancia nupcial durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Apostando por el glamour del mundo de las bodas con el lujo contemporáneo del hotel, Almanac Barcelona crea nuevas formas en las que celebrar el amor y la sofisticación.

    El Hotel Almanac Barcelona ha inaugurado oficialmente la edición 2024 de la Barcelona Bridal Fashion Week, convirtiéndo en el sponsor principal de la pasarela nupcial más importante del sector. La BBFW que lleva más de 30 años reuniendo a los principales diseñadores de novias y novios junto con expertos en accesorios y fiestas, llega este año al emblemático hotel en el corazón de la ciudad Condal.

    © Almanac Barcelona.

    Durante todo el mes de abril, Almanac Barcelona se transforma en un destino ideal para parejas en busca de inspiración y elegancia antes, durante y después del día de su boda. Además, el hotel acogerá a destacadas personalidades del sector nupcial, convirtiéndose en el punto de encuentro para los amantes de la moda y el estilo en Barcelona.

    Con motivo de la semana de las novias, el hotel ofrecerá un paquete exclusivo que permite a los futuros huéspedes disfrutar de una experiencia completa durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Este paquete incluye una noche de alojamiento de lujo, desayuno en la cama, un menú degustación para dos personas y dos invitaciones exclusivas para asistir a los desfiles de la BBFW.

    © Almanac Barcelona.

    Además, el restaurante VIRENS, dirigido por el chef con estrella Michelín Rodrigo de la Calle, ofrece un menú degustación único que resalta las mejores creaciones de alta cocina verde. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje en pareja, sumergiéndose en una experiencia de relajación y confort.

    Más artículos

    spot_imgspot_img