sábado, julio 27, 2024
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    elPulpo apuesta por el Tailoring, su nueva línea de sastrería que explora ampliar el negocio como estrategia de futuro

    Tras consolidarse como una de las marcas fashion masculinas referentes en España, su adquisición de Nanos y sus recientes aperturas en Santiago, Santander y Madrid, elPulpo continúa su imparable plan de crecimiento a través del lanzamiento de su nueva línea de sastrería: elPulpo Tailoring. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y elPulpo firmaron en 2023 un acuerdo de colaboración histórico, mediante el cual elPulpo se incorporaba como nuevo colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol.

    En virtud del acuerdo con La Real Federación Española de Fútbol, elPulpo se convirtió en traje oficial de la RFEF, diseñando y desarrollando de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que los integrantes de la Federación Española de Fútbol lucirán en todas sus competiciones, incluyendo los prestigiosos eventos internacionales. Estos trajes, confeccionados con los más altos estándares de calidad, materias primas y tejidos innovadores, se personalizaron con detalles que reflejan la grandeza y el espíritu del equipo español.

    Este fue el primer paso para el lanzamiento la línea de sastrería y que se considera fundamental para su crecimiento futuro. Con esta colección, no solo se adentran en el mundo de la sastrería, sino que además hacen una apuesta por la durabilidad. Se han buscado fibras resistentes, ligeras, transpirables y de fácil cuidado para asegurar la resistencia de estas prendas caracterizadas por ser de estilo atemporal, convirtiéndolas en un perfecto fondo de armario.

    © elPulpo.

    La marca considera esta novedad como nueva línea de negocio estratégica para su crecimiento. Ha desarrollado una colección de cortes que complementa su colección actual y busca la diferenciación a través de su ADN atlántico en el que la sostenibilidad, el océano y el respeto por el medio ambiente son sus principales señas de identidad. 

     
    Jose Antonio Chacón, CEO Founder de elPulpo expresa su entusiasmo por este nuevo proyecto: «Para nosotros fue un privilegio diseñar los trajes oficiales y una colección exclusiva que refleja el espíritu de la RFEF y representa la marca España. Sin duda, es un sueño cumplido para todos los que formamos parte de elPulpo. Por ello, el poder llevar nuestra línea de sastrería al mercado en general, con una oferta original en donde la calidad y la confortabilidad se mezclan con la innovación y el diseño, no solo nos emociona, sino que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto exclusivo y premium”

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