lunes, abril 29, 2024
More

    Kate Moss y su hija Lila Grace Moss posan para Fendi luciendo uno de los bolsos más icónicos de la firma italiana 

    La “top model” y su hija personifican la historia familiar y la tradición artesanal en la nueva campaña de Fendi. Ambas modelos adoptan el emblemático bolso Peekaboo en su versión de piel Cuoio Romano, con costuras hechas a mano que reflejan la conexión entre el pasado, el presente y el futuro de la familia. Fendi busca destacar la importancia de los valores familiares y la artesanía tradicional. 

    La familia, el valor artesanal de piezas icónicas y los bolsos como símbolo de poder en el sector del lujo ese es el mood de la campaña que ha sido fotografiada por Craig McDean, las imágenes capturan la esencia del bolso Peekaboo, confeccionado con técnicas transmitidas por Adele Fendi, abuela de Silvia Venturini Fendi y fundadora de la firma.

    El bolso Peekaboo, concebido por Silvia Venturini Fendi en 2008 y presentado en 2009, rinde homenaje a la elegancia de los diseños vintage con un toque contemporáneo. Este accesorio ha cautivado a generaciones, convirtiéndose en un elemento imprescindible en los armarios de celebridades como Meghan Markle, Rania de Jordania, Angelina Jolie y Jennifer López.

    La campaña destaca la versatilidad y el encanto duradero del bolso, celebrando la unión entre la moda, la familia y la tradición artesanal que define a Fendi como una casa icónica en el mundo de la moda.

    © Fendi.

    Más artículos

    spot_imgspot_img