lunes, abril 29, 2024
More

    ESCORPION desata la fusión creativa y tecnológica en la apertura de la 33a edición de 080 Barcelona Fashion Week

    Un universo de creatividad y tecnología donde la firma ESCORPION te invita a explorar un viaje temporal y espacial a través de su colección 'Re-connection', una experiencia sensorial que fusiona pasado y futuro, inspirando ideas innovadoras y apostando por la sostenibilidad en la moda actual.

    La firma catalana de knitwear ESCORPION ha irrumpido con fuerza en la escena de la moda durante la 33a edición de 080 Barcelona Fashion, presentando su nueva colección «Re-connection». Este desfile marca un hito en la fusión entre tecnología y creatividad, llevando a los espectadores en un viaje único a través del tiempo y el espacio, donde el pasado y el futuro se entrelazan en una experiencia sensorial inolvidable.

    Para la temporada FW24, ESCORPION ha reinventado el concepto de moda, presentando cada pieza de «Re-connection» como un testimonio multicultural de su evolución. Desde bombers oversized hasta shorts y cropped tops en pata de gallo, la colección ofrece una mezcla fascinante de diseños contemporáneos que reflejan la esencia de la marca.

    En un esfuerzo por marcar tendencia y promover la sostenibilidad, ESCORPION fusiona materiales nobles como lana, seda y viscosa con hilaturas amables para crear prendas que no solo realzan la figura femenina, sino que también añaden un toque sofisticado a cada look. La paleta de colores liliáceos y neutrales con toques de verde transporta a los espectadores a un universo de elegancia y conexión con la naturaleza.

    La firma no se conforma solo con presentar prendas, sino que también complementa cada conjunto con accesorios de punto que realzan la elegancia femenina. Bajo la dirección creativa de Jessica Raya, ESCORPION no solo representa el legado de la marca, sino que también ofrece una visión más contemporánea de la moda.

    © Desfile Escorpion. 33a edición de 080 Barcelona Fashion Week.

    Más artículos

    spot_imgspot_img