jueves, mayo 23, 2024
More

    Un show que fusiona moda y arte: Louis Vuitton presenta su colección Women’s Prefall 2024 en el Long Museum de Shanghai 

    A la espera de ver su puesta en escena para Barcelona, Louis Vuitton llega a Shanghai con la colección Women 's Pre Fall 2024, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la moda de la icónica casa de moda. Las siluetas diseñadas por Nicolas Ghesquière rinden homenaje a las colecciones pasadas mientras señalan el camino hacia el futuro de la Maison con una creatividad vibrante. 

    En la primera edición del Voyager Show Nicolas Ghesquière colaboró con la artista contemporánea Sun Yitian. Su colorido portfolio de animales cobró vida en looks fluidos y libres. La completa libertad de tono y forma se proclamó a través de un guardarropa lleno de contrastes, donde lo corto se emparejaba con lo largo, y estampados florales alternaban con rayas y cuadros. 

    Los accesorios marcan la narrativa, contando la saga del fundador Louis Vuitton y su innovador savoir-faire en la fabricación de baúles. La Petite Malle, Twist, OnTheGo, Diane, Loop, Side Trunk, Atlantis, Noé, Cannes, Camera Box y otros accesorios emblemáticos complementaron los looks

    Los bolsos Capucine y Dauphine embarcaron en nuevos capítulos y reaparecieron en versiones de suaves líneas. El Slim Trunk tuvo un debut muy comentado en la colección de icónicos bolsos Louis Vuitton, cada uno siendo testigo de un patrimonio continuamente reinventado.

    Fundado por los coleccionistas Wang Wei y Liu Yigqian, el Long Museum es el museo privado más grande de China, hogar de una de las mejores colecciones del país de arte tradicional, moderno y contemporáneo chino, así como obras contemporáneas de Asia y Europa. La arquitectura minimalista y prístina del museo proporcionó un impresionante telón de fondo para la visión de Nicolás Ghesquière de la mujer Louis Vuitton.

    Más artículos

    spot_imgspot_img