domingo, mayo 26, 2024
More

    ALQVIMIA amplía su gama con el aceite facial con bio-retinol vegetal «Radiance Booster Facial Oil»

    En envase de vidrio para un mejor reciclado, de color opaco que protege el producto de la luz y una bomba dosificadora, así es como se presenta el Radiance Booster Facial Oil. Sus ingredientes con tolerancia testada bajo control dermatológico tienen una acción de bienestar en el envejecimiento prematuro aportando una sensación de calma y un efecto radiante e iluminador de la piel.

    El aceite de origen 100% natural aprovecha el poder de los aceites naturales más selectos para devolver a la piel la nutrición y firmeza, ayudando a promover la producción de colágeno. Gracias a sus ingredientes, supone un aporte de vitaminas y ácidos grasos, convirtiéndose en un acelerador de energía y luminosidad de la piel.

    El bio-retinol es uno de estos ingredientes para el cuidado de las arrugas que mejoran su aspecto y que se obtiene de los extractos de la Bidens pilosa, la semilla de algodón y el lino.

    Su fórmula única contiene ingredientes activos como el bio-retinol vegetal y el extracto de raíz de Luffa, de potente efecto wellaging. Enriquecida con aceites de baobab, marula, ciruela, karanja y otros aceites vírgenes y ecológicos, ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro aportando una sensación de bienestar.

    Su composición es muy característica, ya que, es un aceite seco que permite una rápida absorción. Esta textura ligera, sedosa y seca, deja la piel suave y uniforme, facilitando así la extensión de la crema o el maquillaje en caso de utilizarlos posteriormente. Además, estos ayudan a aumentar la luminosidad y crear un efecto glow único en el rostro.

    Actúa como un booster de belleza con una carga de nutrición y firmeza, que promueve la síntesis de colágeno de la piel, además de aportar vitaminas, ácidos grasos, energía y luminosidad al rostro, cuello y escote.

    Radiance Booster Facial Oil, además de cuidar la piel, contiene una salida cítrica a base de notas de bergamota y pomelo, acompañados de un cuerpo sofisticado a base de madera de palo de rosa y salvia. Haciendo así, que cada gota del producto sea un placer olfativo mucho más allá de los múltiples beneficios para la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img