viernes, junio 21, 2024
More

    Denim Première Vision prepara una nueva edición con experiencias inmersivas y un nutrido programa 

    El próximo 5 y 6 de junio, Denim Première Vision reunirá a la comunidad global del denim en Superstudio Più, Milán, para explorar las últimas innovaciones de la industria para la temporada Otoño-Invierno 25-26. Este evento bianual contará con la participación de casi 90 expositores que presentarán sus nuevas colecciones.

    Descubrir las últimas tendencias y conectar con los principales fabricantes y expertos del denim. Este es el cometido de Denim Première Vision. Más que una plataforma profesional, Denim PV simboliza la unidad en la diversidad, congregando a individuos de distintos orígenes en un ambiente colaborativo y acogedor. 

    El evento, que cuenta con el patrocinio de la ciudad de Milán, será inaugurado por François Bonet, Cónsul General de Francia en Milán, y Florence Rousson, Presidenta del Consejo Ejecutivo de Première Vision. 

    A partir de allí la feria será una inmersión profunda en el Denim. Se abordarán temas como la creatividad en un sector de innovación continua, en donde la sostenibilidad juega un papel crucial. 

    © Denim Première Vision.

    En datos la feria contará con casi 90 expositores de 19 países (incluyendo Italia, España, Suiza, Turquía y Japón) que presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 25-26. Los participantes incluyen hilanderos y tejedores de denim, fabricantes de prendas así como acabados, productores de accesorios y componentes, entre otros.

    Una de las novedades de esta edición es el programa “a better way” que promueve los esfuerzos e inversiones de los expositores en desarrollar una moda más sostenible, alineándose con las regulaciones ambientales en evolución. 

    Este programa ayuda a las marcas a encontrar proveedores que implementen prácticas respetuosas y de alto valor para la industria, ofreciendo una ventaja competitiva en la transformación de la industria.

    Más artículos

    spot_imgspot_img