viernes, junio 21, 2024
More

    Eat Gaudí, el market gastronómico en la Torre Bellesguard regresa del 7 al 9 de Junio

    Eat Gaudí se celebra del 7 al 9 de junio en la Torre Bellesguard de Barcelona. Este market gastronómico ofrece una amplia variedad de comida, talleres, catas y actuaciones musicales en vivo. El evento se presenta como una oportunidad para disfrutar de una experiencia cultural y gastronómica en un entorno modernista emblemático.

    Eat Gaudí, el exclusivo market gastronómico celebrado en un emblemático edificio de Antoni Gaudí, regresa a los jardines de la singular Torre Bellesguard del 7 al 9 de junio. Este evento, ya consolidado como una cita ineludible en la primavera de Barcelona, promete una experiencia única al aire libre, uniendo gastronomía, ocio y cultura en uno de los recintos modernistas más impresionantes de la Ciudad Condal.

    Gran variedad de productos gourmet, foodtrucks, catas, actividades infantiles, conciertos y visitas a la Torre Bellesguard

    La privilegiada ubicación de la Torre Bellesguard, con sus jardines medievales y su espectacular arquitectura, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una jornada inolvidable en familia o con amigos. El ambiente boho chic del evento se complementa con una variada oferta de puestecitos y foodtrucks con recetas para consumir in situ y productos gastronómicos artesanales.

    Barcelona se prepara para recibir la sexta edición del market, que este año apuesta más que nunca por la música en directo

    Eat Gaudí no es solo un festival gastronómico, sino también un espacio de encuentro cultural y de entretenimiento. En la sala de las caballerizas se desarrollará un variado programa de talleres y catas. Destacan la coctelería de autor de OhMega, con cócteles inspirados en la leyenda de Sant Jordi, y las catas de vinos de Summarroca y cervezas de Alhambra.

    La música en vivo será una de las grandes protagonistas, con actuaciones para todos los gustos. Desde las versiones acústicas de Victor & Marky (9 de junio a las 13:00), pasando por los tributos a Queen y Pink Floyd de Cherish Band (7 de junio a las 20:00), hasta la rumba catalana de Me’n Vaig de Rumba (9 de junio a las 16:30). Otros artistas como Les Menines, con un repertorio que abarca desde los años 70 hasta la actualidad (8 de junio a las 17:30), y Marc Aliana, con su homenaje a los clásicos del rock (8 de junio a las 13:00), también animarán el ambiente.

    La energía de Buena Onda (8 de junio a las 20:30) y la actuación del DJ Sergi Shine (7 de junio a las 17:00) completan una programación musical diversa.

    Los más pequeños también tendrán su espacio reservado, con talleres que estimularán su creatividad e imaginación. Un pack combinado, que incluye un taller de decoración de galletas con fondant y un taller de zumos, enseñará a los niños las propiedades de las frutas y verduras de temporada. Además, en colaboración con Urban Dogs, se ofrecerá una actividad de adiestramiento canino para que los niños aprendan a comunicarse con los animales sin palabras.

    Su privilegiado emplazamiento al aire libre, en la falda de uno de los edificios más singulares de Antoni Gaudí, convierten el festival en el plan perfecto para toda la familia.

    Para quienes deseen conocer la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, se ofrecerán visitas guiadas a la Torre Bellesguard durante todo el horario del evento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img