Musas Beauty Studio es el nuevo centro de belleza ubicado en la zona alta de Barcelona que da respuesta a las necesidades estéticas básicas de la mujer de hoy. Bajo su lema, “Feel like a Musa”, el centro lleva el nombre de sus clientas, unas musas contemporáneas, como fuente de inspiración creativa.
Su fundadora, Lucrecia Zubiaurre, nos explica la filosofía del centro, “Musas cree en una belleza decodificada y sin estereotipos, auténtica y personal, con la que sentirse cómoda”.
Tras un estudio de las necesidades de la piel por parte de una especialista en dermocosmética, Musas aboga por una serie de tratamientos y protocolos poco invasivos, que potencien los rasgos naturales de cada mujeres, siendo la fusión perfecta entre lujo, tecnología y personalización en el mundo de la belleza.
Ofrece desde tratamientos de estética faciales, corporales y medicina estética con la mejor aparatología y tecnología, hasta una boutique de productos de skincare para seguir los tratamientos desde casa. Disponen de las mejores marcas internacionales de alta cosmética preferidas por las celebrities, como Sarah Chapman.
El diseño de Musas está cuidadosamente elaborado para transportar al cliente a un mundo de belleza estética y experiencias sensoriales. Los tonos suaves y cálidos, los toques de texturas elegantes y los detalles se combinan para crear una atmósfera envolvente y cautivadora.
El mobiliario y la decoración están pensados para reflejar la fusión de lo clásico y lo contemporáneo. Materiales modernos, como la madera de nogal y los espejos mate en tonos bronce, se combinan con una estética de mobiliario de los años 50 del norte de Europa, reinterpretado y diseñado en exclusiva para MUSAS por Franquet Barrau.