viernes, junio 21, 2024
More

    El exitoso musical en homenaje a Michael Jackson llega al Teatre Poliorama

    MICHAEL’S LEGACY llega a Barcelona del 15 al 26 de mayo en el Teatre Poliorama de Barcelona. Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como “el mejor espectáculo musical totalmente en directo sobre El Rey del Pop en la actualidad”, es un tributo creado por la Jackson Dance Company. El espectáculo, interpretado por una banda en directo y Ximo MJ como protagonista, acumula más de 500.000 espectadores.

    El musical de homenaje a Michael Jackson MICHAEL’S LEGACY se representará en el Teatre Poliorama de Barcelona durante dos únicas semanas, del 15 al 26 de mayo. El musical llega tras una gira ininterrumpida iniciada en el año 2017, que ha llevado el espectáculo a grandes recintos y a los teatros más importantes de nuestro país, sumando más de 500.000 espectadores. 

    El show ha sido avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como “el mejor espectáculo musical totalmente en directo sobre El Rey del Pop en la actualidad”, es un tributo creado por la Jackson Dance Company. Se trata del primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras, con voces y música en directo. 

    © MICHAEL’S LEGACY

    El musical es apto para todos los públicos, con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por una banda de 4 músicos y voces en directo, junto a un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines. Cuenta con Ximo MJ como protagonista, un actor que tiene un gran parecido físico y es capaz de realizar a la perfección cada movimiento y gesto de Michael Jackson sobre el escenario. 

    Desde los cinco años representa a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios. Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como “el mejor doble español de Michael Jackson en la actualidad”. Ximo MJ representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración a su gran ídolo encima de los mejores escenarios de nuestro país. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img