jueves, mayo 23, 2024
More

    Gucci es la firma de lujo más cotizada en las plataformas de reventa por delante de Hermès, Louis Vuitton o Chanel

    El estudio realizado por Chummy Tees ha publicado un análisis de las marcas que aparecen más cotizadas en diferentes plataformas de reventa como son eBay y Depop. Los resultados han determinado que Gucci es la marca de moda de lujo más cotizada, ocupando el puesto 21. Mientras que en el mercado general, es Nike la más valorada de las plataformas de reventa, seguida de Ralph Lauren, Levi's, Zara y Victoria's Secret. Chanel se cuela en el puesto 45 por detrás de Off-White y por delante de Giorgio Armani.

    La marca de camisetas Chummy Tees ha analizado el número de ventas de prendas de vestir de 100 marcas importantes en las principales plataformas de venta online tales como eBay y Depop, para determinar cuáles son las más populares para revender. El resultado es claro: Gucci es la marca de ropa de lujo que más aparece en los sitios de reventa, según la nueva investigación.

    El top ten está encabezado por marcas de calidad premium y streetwear: 1. Nike; 2. Ralph Lauren; 3. Levi’s; 4. Zara; 5. Victoria’s Secret; 6. Adidas; 7. J Crew; 8. Topshop; 9. H&M; 10. Free People.

    Gucci ocupa el puesto 21, convirtiéndose en la marca de ropa de lujo que más vende, con 205.000 ventas second hand. Gucci es la que lidera el listado, por delante de Hermès y Louis Vuitton, que ocupan el segundo y tercer lugar con mayor número de compras en línea respecto a cualquier casa de moda de alta gama.

    © GUCCI.

    No obstante, Nike lidera el ranking general, ya que tiene la mayor cantidad de pedidos en línea con más de 1,1 millones en eBay y Depop. Ralph Lauren, Levi’s, Zara y Victoria’s Secret ocupan del segundo al quinto lugar, aunque es Zara la que más cotiza en Depop, ya que es la marca por excelencia de la Generación Z y Alpha.

    Sobre los resultados del estudio, Josh Neuman, fundador de Chummy Tees, comentó: “Nike ocupó el puesto más alto en general, pero Zara es la que más cotiza en Depop, popular entre la Generación Z y Alpha. Estos datos ofrecen información sobre las etiquetas más populares para vender en línea en 2024, cuando la gente busque actividades secundarias ante el aumento vertiginoso de los costos de vida. Curiosamente, las marcas más populares son muy diferentes en eBay y Depop, lo que refleja el mercado cada vez más fragmentado y las preferencias de los diferentes compradores”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img