miércoles, mayo 29, 2024
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    Guess Watches celebra 40 años marcando tendencia icónicas, estilo atemporal y diseños innovadores

    Para celebrar su 40º aniversario, la marca ha elegido a la reconocida modelo e influencer Georgina Rodríguez como protagonista de su campaña publicitaria, que también abarca la línea de ropa y accesorios Guess SS24. Guess Watches irrumpió en la escena de la moda en 1984,con su primera colección de relojes, diseñada tanto para hombres como para mujeres. Desde entonces, la marca ha mantenido su compromiso con la innovación y el diseño vanguardista, capturando la atención de consumidores de moda en todo el mundo.

    Este año, la colección Primavera/Verano 2024 de Guess Watches destaca elementos de diseño con un enfoque de moda en looks icónicos e inspirados en la joyería femenina. Para celebrar su 40º aniversario, la marca ha elegido a la reconocida modelo, influencer y estrella televisiva Georgina Rodríguez como protagonista de su campaña publicitaria, que también abarca la línea de ropa y accesorios Guess SS24.

    La campaña de relojes de esta temporada captura la esencia del glamour y la sofisticación de la marca, destacando cuatro siluetas clave. El estilo principal presenta la icónica G de Guess en una caja única decorada con pedrería, complementada con un brazalete de estilo femenino y moderno. Por otro lado, la colección MOD ID introduce un nuevo brazalete de eslabones con un diseño contemporáneo y elegante, presentado en una caja rectangular de 24 mm.

    © Guess Watches.

    Esta temporada, el estampado G-Cubed aparece grabado en la esfera, y se convierte en el centro de atención de este reloj de 40mm de tamaño de caja. Guess Watches apuesta por una esfera turquesa combinada con un acabado bicolor en plata y dorado para su reloj MINI LUNA, con un tamaño de caja de 30 mm. Esta combinación de colores y materiales refleja la elegancia y la versatilidad que caracterizan a la marca.

    La nueva campaña estará presente en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, así como en tiendas Guess, grandes almacenes y relojerías de todo el mundo.

    © Guess Watches.

    En Otoño/Invierno de 2024, Guess lanzará una colección cápsula de edición especial que emulará un viaje a través del tiempo y las tendencias, con diseños inspirados en cuatro décadas icónicas: Denim, Animal, Glamour y Logomanía, dirigidas a la mujer Guess joven, sexy y aventurera. Se presentarán también unas ediciones limitadas para hombre y mujer que rendirán homenaje a los atributos clave de los productos Guess Watches: lujo excesivo, exuberancia y sofisticación.

    En palabras de Ann Marie Santo, VP Global Marketing de Guess Watches: «Guess Watches ha superado la prueba del tiempo, con un compromiso inquebrantable con el diseño de relojes que no solo siguen el ritmo de la moda, sino que también marcan la pauta. La marca se ha convertido en un referente dentro del mercado de relojes para aquellos que buscan sofisticación y estilo para su día a día.»

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