Una nueva experiencia culinaria en el corazón de Barcelona con la inauguración de la temporada de Azimuth Rooftop en el Hotel Almanac. Este exclusivo espacio en la octava planta del hotel presenta una propuesta gastronómica única, donde los sabores frescos de los cinco continentes son los protagonistas.
Un ambiente desenfadado donde disfrutar de la magia del Street Food internacional mientras se contemplan las impresionantes vistas de Barcelona.
Un viaje gastronómico 360º con Azimuth Five’s, una propuesta innovadora que combina la esencia de la comida callejera de todo el mundo con la elegancia de un entorno exclusivo. Con 32 platos inspirados en diferentes culturas, se puede disfrutar de una amplia variedad de sabores frescos y auténticos.
Desde clásicos como el Pad Thai con gambas hasta opciones vegetarianas como el kebab de heura marinado, Azimuth Rooftop ofrece una amplia gama de platos que resaltan la diversidad culinaria de cada continente.
Una propuesta culinaria que combina la esencia de la comida callejera con la elegancia de un entorno exclusivo.
Complementa la experiencia gastronómica una cuidada selección de cócteles de autor y licores clásicos, diseñados para realzar los sabores de cada plato. Además, todos los miércoles y jueves por la tarde se puede disfrutar de música en vivo, convirtiendo cada visita a Azimuth Rooftop en una experiencia completa.