viernes, junio 21, 2024
More

    Juno House celebra 2 años de empoderamiento femenino en Barcelona, y prepara su llegada a Madrid

    Juno House celebra su segundo aniversario con una serie de actividades enfocadas en el bienestar femenino, y anuncia su expansión a Madrid. Con más de 500 socias y alianzas estratégicas, este club pionero en Barcelona se consolida como un referente para el talento femenino. La celebración incluyó declaraciones inspiradoras de sus fundadoras durante una comida especial en Juno Blossom.

    Juno House está de celebración. El primer club concebido por y para la mujer en Barcelona cumple dos años y lo conmemora con una agenda repleta de actividades enfocadas al bienestar femenino, mientras se prepara para expandirse a Madrid.

    Desde su inauguración en 2022, Juno House se ha consolidado como la comunidad de mujeres más grande del país, convirtiéndose en un catalizador para el talento femenino y en un proyecto de referencia para la mujer actual. Con esta misión, el club pretende seguir creciendo como la mayor red de mujeres que abarca tanto el sector lifestyle como el corporativo, llevando el espíritu «woman to woman» por bandera. Actualmente, el club cuenta con más de 500 socias, representando una comunidad diversa con perfiles que abarcan desde el ámbito empresarial hasta el creativo y emprendedor.

    © Juno House. Las fundadoras de Juno House. De izq. a dcha. Carla Crespo Vidal (Directora de Marketing Juno House), Eva Vila-Massanas (Advisor & Board Member), Liana Knight Grieg (Cofundadora y Directora de Producto), y Natalie Batlle (Fundadora y CEO).

    Entre sus planes de futuro, el club prevé expandirse a Madrid para establecer su presencia en el mercado nacional en 2025.

    Así nos lo explicó Zuriñe Martín, Marketing Manager en Logitech y socia del club: “Juno House se ha convertido en el lugar de referencia donde crear sinergias entre socias, empresas y la sociedad de Barcelona; un club de gran atractivo para llegar a una audiencia muy diversa”. El club cuenta con más de 50 marcas partners de todos los sectores que se han unido a la comunidad de Juno House como empresas aliadas.

    Por su parte, Anabel Luna, socia y cofundadora de Hunch, añade: “Juno House me ha dado el espacio y las herramientas para crecer a nivel personal y profesional. Gracias a las sinergias generadas, hemos creado nuestra propia productora junto a otra socia”.

    © Juno House. Las fundadoras de Juno House. De izq. a dcha. Carla Crespo Vidal (Directora de Marketing Juno House), Eva Vila-Massanas (Advisor & Board Member), Natalie Batlle (Fundadora y CEO), y Liana Knight Grieg (Cofundadora y Directora de Producto).

    Bajo el lema “Juno Blossom”, el proyecto se posiciona como el lugar donde las mujeres florecen. En el almuerzo que se realizo durante la celebración de Juno Blossom, Natalie Batlle, CEO y fundadora del club, nos explicó que: “En estos dos años, nos hemos convertido en un lugar seguro donde las mujeres pueden crecer, crear y conectar. Juno Blossom es la celebración anual de nuestras socias, mujeres que han confiado en el proyecto desde nuestros inicios y que han elegido Juno House como su sitio donde florecer”.

    Otro hito de este año ha sido la colaboración entre Juno House y Simbòlic inspired by Casa Batlló, lanzando un concurso para visibilizar el talento femenino y apoyar a artistas a crear y promover sus propios proyectos.

    Juno House se ha establecido como el proyecto líder en empoderamiento femenino, con la red de mujeres más intergeneracional y cosmopolita del país. convirtiéndose en un referente para la mujer moderna.

    En el último año, fruto de estas sinergias, Juno House lanzó «La Futura», un nuevo formato de vodcast en colaboración con Bumble, dando voz a mujeres referentes en sus respectivos sectores, como Agatha Ruiz de la Prada, la influencer Jessica Goicoechea y la actriz Leticia Dolera. Este proyecto demuestra que Juno House va más allá de su espacio físico, creando contenido y nuevos formatos de entretenimiento.

    © Juno House. Detalle de la celebración de Juno Blossom el pasado jueves 25 de abril.

    Juno House se ha convertido en un referente en Barcelona en cuanto a oferta de actividades de ocio y agenda cultural, permitiendo al club abrirse a toda la ciudad con contenidos de actualidad para todos los públicos. A finales de 2023, el club apostó por el formato brunch, celebrando cada mes una edición especial abierta al público, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un sábado en familia y diversión en el club.

    En su tercer año, Juno House se enfoca en su expansión nacional e internacional, con planes para abrir su primer club en Madrid. Al respecto, Natalie Batlle nos comenta que: “Madrid siempre ha estado en nuestra hoja de ruta. Somos un proyecto con una visión global, y este año es clave para dar el primer salto a la capital, permitiéndonos dar el paso internacional y abrir nuestro campo de negocio para acercarnos a grandes corporaciones interesadas en colaborar con nosotras”. Además, añadió que: “Estamos desarrollando nuevas áreas de negocio como la creación de contenido y lanzando una nueva tipología de membresía digital para llegar a nuevos públicos y ciudades aunque no estemos físicamente allí”.

    © Juno House. Detalle de la comida con las fundadoras de Juno House. En la imagen, Carla Crespo Vidal (Directora de Marketing Juno House).

    La celebración de Juno Blossom: Un homenaje al bienestar personal de la mujer con una puesta en escena única, enmarcada en el concepto ‘blossom’ e inspirada en las flores de cerezo.

    La celebración de Juno Blossom culminó con una gran fiesta exclusiva a la que asistieron más de 200 personas, en su mayoría mujeres de la sociedad catalana, que quisieron celebrar este gran hito junto a Juno House. Entre las asistentes destacaron figuras del mundo de la cultura, el arte y los negocios, como Blanca Vila (Babyshower), Montse Rius (Hip), Susana Asenjo (Credit Suisse), Carme Hortalà (Gaesco), Cristina Mestre, Judit Andic (hija de Isak Andic), Carmina Ganyet (Colonial) y Silvia Alsina (Roman).

    Más artículos

    spot_imgspot_img