miércoles, mayo 29, 2024
More

    Kimpton Vividora celebra la segunda edición de su festival con conciertos, exposiciones artísticas y un nutrido programa cultural

    Kimpton Vividora Barcelona, como oferta de lujo comprometida con la comunidad, presenta el Kimpton Vividora Fest 2024 Unplugged Suite. Este evento, programado para el próximo 19 de mayo, representa la segunda edición de un festival que se ha convertido en un destacado punto de encuentro para la música, el arte y la cultura en la Ciudad Condal.

    Ubicado en el corazón del histórico barrio gótico de Barcelona, Kimpton Vividora es mucho más que un hotel de cinco estrellas; es una parte integral del tejido local, estableciendo conexiones profundas con sus vecinos y contribuyendo activamente al bienestar y desarrollo de la zona.

    Bajo el lema «Be as you are», Kimpton Vividora promueve la inclusión, la diversidad y la participación en proyectos de embellecimiento urbano, programas educativos y acciones solidarias en beneficio de la comunidad. Además, el hotel se destaca por ser un escenario emblemático para artistas locales y nacionales, promoviendo así la rica diversidad cultural de Barcelona.

    © Cortesía Kimpton Vividora. Carlos Librado «Nene».

    En la edición 2024 del Vividora Fest, Kimpton Vividora presenta un elenco impresionante, incluyendo a Blanca Paloma, representante española en Eurovisión; La Habitación Roja, líderes de la escena independiente nacional; y Carlos Librado ‘Nene’, uno de los monologuistas más reconocidos del país. Estas actuaciones exclusivas se disfrutarán en diferentes espacios del hotel, ofreciendo a los fans e invitados una experiencia íntima y gratuita, mediante invitación o participación en sorteos activados en las redes sociales del hotel.

    © Cortesía Kimpton Vividora. La Habitación Roja.

    Además de los conciertos, el programa de actividades del hotel incluye exposiciones de arte, actividades educativas, charlas y debates, enriqueciendo aún más la oferta cultural de la ciudad.

    «En Kimpton, creemos en el poder transformador de la cultura y la música para unir comunidades y enriquecer nuestras vidas», afirma Jorge MasYebra, director del Hotel en Barcelona. «Estamos orgullosos de ser parte activa de nuestra comunidad y de contribuir al vibrante panorama cultural de la ciudad.»

    Más artículos

    spot_imgspot_img