miércoles, mayo 29, 2024
More

    La fusión del estilo parisino con el funcionalismo italiano: Dior y Stone Island se unen para crear una cápsula influenciada por la alta costura

    Con el enfoque artesanal en cada uno de los diseños, Kim Jones ha reclutado a la icónica marca italiana de streetwear Stone Island, creada por Massimo Osti, para la última cápsula colaborativa de Dior Men. Como viene siendo habitual, la colaboración se ha comunicado a través de redes sociales. El pre lanzamiento se hará en boutiques seleccionadas el 14 de junio y estará disponible en todo el mundo a partir del 4 de julio.

    El lujo contemporáneo se salta las normas y establece puentes creativos entre la alta moda y el streetwear. Los esfuerzos de Kim Jones por reformular los códigos de vestimenta de Dior Men, han establecido una norma en la casa desde que llegara en 2018: colaborar con otras marcas. 

    © Dior Men. Todos Los Derechos Reservados.

    Es así como, durante su mandato en la casa de lujo francesa, el director creativo ha traído una serie de colaboradores de renombre, como KAWS, Travis Scott y ahora Stone Island. Las colaboraciones permiten a Jones explorar las tendencias del momento. 

    En una cápsula sin precedentes, Dior y Stone Island se unen para fusionar las convenciones y técnicas de ambas; la colección está fuertemente influenciada por las siluetas militares. Ambas enseñas comparten su pasión por la perfección en los procesos y formas de la ropa. 

    © Dior Men. Todos Los Derechos Reservados.

    Los códigos militares funcionales se mezclan con las tradiciones de alta costura y sastrería de Dior en una serie de siluetas teñidas y accesorios, desde un look utilitario de chaleco y shorts hasta zapatillas de algodón satén.

    Más artículos

    spot_imgspot_img