viernes, junio 21, 2024
More

    PAYOT amplía la gama MY PAYOT: Vitamina C y superingredientes para una piel radiante

    La firma parisina PAYOT amplía su gama MY PAYOT con cinco nuevos productos formulados con vitamina C y superingredientes naturales. Estos innovadores tratamientos están diseñados para revitalizar la luminosidad natural de la piel, combatiendo los signos de fatiga y la opacidad, y proporcionando un brillo saludable y una tez uniforme.

    La piel, ese órgano vital que actúa como un puente entre nuestro cuerpo y el entorno, está en constante batalla contra factores externos y nuestro estilo de vida. Estrés, falta de sueño, tabaquismo, contaminación y rayos UV son solo algunos de los elementos que afectan su salud diariamente. Estos factores externos atacan las células cutáneas y generan radicales libres, los cuales disminuyen la luminosidad de nuestra piel, dejándonos con un cutis apagado, textura irregular y visibles signos de fatiga.

    Para aquellos que buscan revitalizar la luminosidad natural de su tez, la prestigiosa marca de cosmética parisina PAYOT ha ampliado su gama MY PAYOT con cinco innovadores productos. Combinando superingredientes con vitamina C, estos nuevos lanzamientos prometen devolver a la piel un brillo saludable. Además, todos los productos de la gama MY PAYOT tienen una fragancia afrutada irresistible con notas de melón, melocotón y almizcle blanco.

    Las bayas de Goji, Açaí y el extracto de granada ecológica revitalizan y protegen la piel

    Los ingredientes activos clave son las bayas de Goji orgánico que fortalecen el sistema inmunitario y protegen contra los radicales libres, las bayas de Açaí que estimulan la circulación sanguínea reactivando la luminosidad de la piel, y el extracto de granada ecológica que neutraliza los radicales libres devolviendo la luminosidad a la piel gracias a su acción antioxidante.

    El Sérum Vitamine C Éclat es altamente concentrado en vitamina C pura que ofrece una luminosidad inmediata, unificando y afinando la textura de la piel. Su fórmula no pegajosa deja un acabado aterciopelado similar a la piel de melocotón, con un 95% de ingredientes de origen natural. Ideal para estimular la renovación celular y mejorar la textura de la piel, reduciendo también las manchas pigmentarias.

    © PAYOT

    El Huile Bonne Mine Éclat, es un aceite seco con acabado sedoso que proporciona un brillo saludable inmediato. Compuesto por un 99% de ingredientes naturales, este aceite reduce los signos de fatiga y puede usarse solo o combinado con crema hidratante. Su ingrediente estrella es el aceite de albaricoque, rico en betacaroteno, y la vitamina C pura, que mejora la textura de la piel y reduce las manchas pigmentarias.

    La Crème en Stick Éclat, es la primera crema sólida de PAYOT, un producto 3 en 1 que hidrata, ilumina y revitaliza la piel. Su formato práctico y fácil de llevar lo convierte en un aliado perfecto para el cuidado diario. Con una textura refrescante y no pegajosa, ofrece un acabado ligeramente anaranjado gracias a sus partículas iridiscentes y almidón de trigo orgánico que matifican y unifican la tez.

    Cada producto está diseñado para adaptarse a las necesidades diarias y mejorar la salud de la piel

    Por su parte, la Brume Éclat Anti-Pollution, es una bruma reveladora de luminosidad que actúa como un escudo antipolución, hidratando, refrescando y energizando la piel. Su fórmula ligera y no pegajosa es ideal para un efecto piel desnuda. Enriquecida con vitamina C pura y moringa, estimula la producción de colágeno y combate arrugas y líneas de expresión.

    El Masque Nettoyant Éclat, es un innovador tratamiento 2 en 1 que funciona como mascarilla y limpiador. Rico en AHA, desintoxica y potencia la luminosidad de la piel de inmediato. Su textura transformadora pasa de gel a aceite de masaje y leche limpiadora al contacto con el agua. Con vitamina C pura y AHA de bayas de Açaí y Goji, exfolia y alisa la textura de la piel, desobstruyendo los poros.

    PAYOT, fundada en 1920 por Nadia Payot, una de las primeras mujeres médicas, es una marca cosmética parisina de renombre internacional. La visión de Nadia, enfocada en la independencia de las mujeres, se reflejó en su compromiso de aplicar conocimientos científicos y de herboristería en los tratamientos que desarrollaba, creando productos innovadores que empoderan a las mujeres en su rutina de cuidado personal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img