domingo, mayo 26, 2024
More

    Punch Room Barcelona se prepara para recibir a FOCO en un exclusivo takeover, como parte de las «Guest Punch Series»

    La sofisticada coctelería de inspiración clandestina del hotel de lujo The Barcelona EDITION, Punch Room, presenta una nueva colaboración de takeover, una iniciativa centrada en traer las mejores coctelerías de la escena local, nacional e internacional a Barcelona.

    La aclamada coctelería clandestina del hotel The Barcelona EDITION, Punch Room, continúa su serie de colaboraciones exclusivas con la llegada de FOCO, el innovador proyecto de dos jóvenes bartenders, el próximo 9 de mayo. Esta iniciativa, conocida como takeover, tiene como objetivo ofrecer a los clientes una experiencia única, permitiéndoles disfrutar del trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo durante un día.

    Después de acoger a reconocidos profesionales de la coctelería en años anteriores, como el Head Bartender de Galileo, el bar Manager de Dr Stravinsky y otros destacados nombres, Punch Room Barcelona dará la bienvenida a Theo Quinn, cofundador y Head Bartender de FOCO, quien presentará su cóctel invitado «Strawberry Fields» el 9 de mayo de 21:00h a 00:00h.

    © Punch Room. The Barcelona EDITION.

    Theo Quinn y Tom Godfrey, los cofundadores de FOCO, se conocieron en un bar de Bristol antes de trasladarse a Barcelona, donde trabajaron en algunos de los bares más prestigiosos de la ciudad. Inspirados por su experiencia y pasión por la coctelería, decidieron unir fuerzas para crear FOCO, un proyecto que ha sido reconocido con varios premios y galardones internacionales, incluyendo Tales of the Cocktail y 50 Best Discovery.

    Con su cóctel «Strawberry Fields», elaborado con vodka, zumo de fresa, cordial de cava, vermut y agua de coco, Theo Quinn ofrecerá a los clientes de Punch Room Barcelona una experiencia única llena de sabor y creatividad. Además, los asistentes podrán disfrutar de una selección de aperitivos y música de DJ durante el evento.

    © FOCO.

    Esta colaboración exclusiva entre Punch Room Barcelona y FOCO promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la coctelería, y el cóctel «Strawberry Fields» estará disponible en Punch Room Barcelona del 9 de mayo al 15 de junio. Con su reputación internacionalmente reconocida, Punch Room Barcelona continúa siendo uno de los destinos favoritos para los aficionados a la coctelería en la ciudad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img