viernes, junio 21, 2024
More

    TORRAS revoluciona la moda con «VEGBIKER»: la nueva marca exclusiva que fabrica con piel sostenible

    La colección se compone de 12 chaquetas exclusivas de piel en diferentes colores, que reflejan la elegancia atemporal y el compromiso innegable con la sostenibilidad con el savoir faire de más de 70 años de Torras.

    Celebridades y moda ética se unen en la Fábrica Moritz, en un evento lleno de compromiso ambiental. TORRAS presentó su nueva marca «VEGBIKER», una colección exclusiva de chaquetas de piel sostenible, en la icónica Fábrica Moritz. Nombres como Marta Torné, Cristina Brondo, Ares Teixidó, Romy Low y el ex futbolista Xavi Guzmán, se dieron cita para celebrar esta apuesta por una moda ética y elegante. 

    «VEGBIKER» es una inversión en moda ética y sostenible que da la oportunidad, a cada mujer, de dejar una huella sostenible en el mundo, con estilo y elegancia. TORRAS cuida cada paso de la producción, incorporando procesos responsables con el medio ambiente, que garantizan autenticidad, durabilidad y respeto con el Planeta.


    TORRAS se fundó en 1951, creando un concepto innovador de moda en piel y punto, dirigida a hombres y mujeres amantes de la exclusividad y la elegancia. El buen hacer, la calidad de los materiales y la especialidad de los diseños, han hecho que la marca sea un referente en la confección de prendas de piel y punto a nivel mundial.

    Actualmente, TORRAS está presente en más de 75 países y en ciudades como París, Nápoles, Dubai, Londres y continúa diseñando y fabricando, día tras día, para conseguir prendas inolvidables. Tejidos exclusivos, cortes únicos y originalidad en los detalles son los ingredientes que permiten disfrutar de una segunda piel. Con técnicas vanguardistas y refinadas y, siendo conscientes de la gestión responsable del medio ambiente, en Torras siguen confeccionando prendas de piel y adaptadas a cada persona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img