viernes, junio 21, 2024
More

    «Tropical Dreams»: Lefties incorpora las últimas tendencias en su nueva cápsula de trajes de baño y accesorios  

    La nueva colección Lefties Beach Drive Woman Collection SS’24 se adelanta al buen tiempo con una propuesta de baño vibrante y llena de tendencias para el verano. Con una explosión de colores y estampados, esta colección invita a disfrutar de un verano interminable, donde el swimwear se convierte en el gran protagonista. Bikinis, bañadores, tops, pareos y accesorios componen esta amplia oferta, diseñada para que desees que el verano nunca se acabe.

    Variedad de prendas para lucir tipazo este verano. El primer gran bloque de la colección Beach Drive está inundado de estampados tropicales y conjuntos coordinados que nos transportan a paraísos soñados. Conjuntos de bikinis que se completan con tops y pareos a juego, elevan el estilo playero a una nueva dimensión.

    Pensada para mujeres que aman el mar, las olas y el sol, Lefties presenta una amplia propuesta de conjuntos de sujetador y braguita de baño versátiles, en tonos de azul, rojo, fucsia y negro, permitiendo crear múltiples combinaciones con muy pocas piezas.

    © Lefties.

    Para quienes buscan piezas únicas, Lefties Beach Drive ofrece bikinis con detalles en volantes y lazada, en los vibrantes tonos de la temporada. Los conjuntos de falda-pareo, tops y bañadores en degradados espectaculares de colores rememoran el color splash típico del verano.

    © Lefties.

    La colección también incluye básicos indispensables, esenciales para cualquier fondo de armario veraniego, con opciones versátiles y favorecedoras en tonos estampados y lisos, como el elegante negro o el apasionado rojo.

    Las gafas de sol XXL con mucho color se destacan como uno de los accesorios estrella de la colección de baño, acompañadas por una amplia gama de accesorios como bolsos de rafia y calzado variado. Zuecos con tachuelas y sandalias con y sin tachuelas completan esta propuesta, asegurando que tengas todo lo necesario para brillar bajo el sol.

    Más artículos

    spot_imgspot_img