viernes, junio 21, 2024
More

    Casa Bonay lanza «Libertine Blends», una innovadora línea de cócteles artesanales «ready-to-drink» 

    Libertine Blends Revoluciona la coctelería con cócteles listos para beber con estilo y sabor que combinan sofisticación, sostenibilidad y sabor para disfrutar en cualquier lugar. En línea con la filosofía de Casa Bonay, que apuesta por anticipar tendencias con influencia clásica, Libertine Blends ofrece cinco versiones de cócteles clásicos con un toque contemporáneo, incluyendo una opción sin alcohol.

    Casa Bonay presenta Libertine Blends, una nueva marca de cócteles listos para beber, diseñados para llevar la experiencia de la coctelería de alta gama a cualquier entorno. Inspirados en la creatividad y el espíritu de su reconocida coctelería interna, Libertine, estos cócteles envasados en latas de aluminio reciclable destacan por su diseño limpio y divertido, obra del renombrado estudio Apartamento.

    Libertine Blends ofrece una selección de cinco cócteles clásicos con un toque contemporáneo, incluyendo una opción sin alcohol, además de dos sofisticadas alternativas en botella. La selección renueva clásicos como el Bellini, el Mule y la Piña Colada, y presenta una variante del Gin Basil Smash con yuzu, bergamota y pomelo.

    © Cortesía Casa Bonay.

    La alternativa sin alcohol mezcla pera y cardamomo con toques de almendra, flor de naranjo y limón siciliano, posicionándose como una excelente opción frente a los refrescos procesados y un versátil mixer que amplía la diversidad de la gama.

    Con ingredientes 100% naturales y licores artesanales, estos cócteles están pensados para disfrutarse fríos, directamente de la lata o servidos con hielo. Las versiones en botella, adecuadas para almacenarse a temperatura ambiente, también se pueden enfriar y servir sobre hielo.

    © Cortesía Casa Bonay.

    Disponibles en packs de cuatro o en estuches individuales con asas, Libertine Blends ya se pueden adquirir en la tienda de Casa Bonay y pronto estarán disponibles en una nueva plataforma de e-commerce.

    Este lanzamiento marca una nueva etapa para Casa Bonay, con el objetivo de expandir su influencia más allá de sus instalaciones y promover una experiencia de coctelería accesible y de alta calidad para todos los amantes de los cócteles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img