viernes, junio 21, 2024
More

    Celebrities y glamour en el desfile «Reflections» de Desigual en Barcelona

    El desfile "Reflections" de Desigual en Barcelona brilló por su impresionante colección y por la presencia de destacadas celebridades como Paris Jackson, Ester Expósito, Thylane Blondeau, Amelia Gray y Hari Nef. Tras el desfile, una exclusiva fiesta en el rooftop de las oficinas de Desigual reunió a influencers y personalidades de la moda del todo el mundo.

    El desfile de moda Primavera-Verano 2025 de Desigual, titulado «Reflections», destacó por su impresionante puesta en escena en el puerto de Barcelona y por la presencia de destacadas celebridades. Con el horizonte mediterráneo y los vibrantes colores del atardecer como telón de fondo, la pasarela se transformó en un escenario de glamour al que asistieron más de 400 invitados, entre celebridades, prensa internacional, influencers y personalidades destacadas del mundo de la moda y la sociedad barcelonesa.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Ester Expósito.

    Entre las supermodelos que desfilaron por la pasarela se encontraban Amelia Gray, quien recientemente fue nombrada Modelo del Año 2024 por Daily Front Row, y Hari Nef, el rostro de las campañas de Desigual, conocida por su carrera en Hollywood y su activismo. También desfiló Andrea Meyer, hija del fundador y CEO de Desigual, Thomas Meyer, luciendo looks impresionantes de la colección SS25.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Gala González.

    Tras el desfile, la celebración continuó con una exclusiva fiesta en el rooftop de las oficinas centrales de Desigual, donde los invitados disfrutaron de las vistas panorámicas sobre la playa de la Barceloneta.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Thylane Blondeau.

    La lista de invitados incluyó a más de 400 personas, entre ellas, celebridades de renombre internacional como Paris Jackson, Ester Expósito, Thylane Blondeau, Amelia Gray, Hari Nef, Greta Fernández y Andrea Chaparro. También estuvieron presentes amigos y colaboradores de la marca como Alphonse Maitrepierre, Maria Escoté, Collina Strada y Jordi Labanda, además de miembros de la Comunidad Desigual como Gala González y Miranda Makaroff.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Paris Jackson.

    El evento también contó con la presencia del Squad de Desigual, un grupo de influencers de diversos países que mostraron los looks de la colección SS24. De nuestro país, destacaron Greta Fernández, Sita Abellán, Laura Vandall, Nuria Val, Virgo Martínez, Carla Paucar, Carlota Marañón, Ariadna Tapia, Gabriela Flores e Irina Isasia, entre otras.

    De Alemania, asistieron Vanelli Melli, Kicki Yang, Yaqian Lan, Veronika Heilbrunner, Pauline Deckert, Ting Ting, Rebeca Oksana, Sofie Royer, Isis María, y Helena Beckmann.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Hari Nef.

    La representación francesa incluyó a Clara Berry, Mv Tiangue, Louise Follain, Manon Da Silva, Carla Ginola, Julie Sergent y Estelle Pigault. Desde Italia, Valentina Marzullo, Chiara Baratello, Michela D’Angelo, Diletta Bonaiuti, Niki Wu, Yasmin Barbieri, Sofia Craighero, Fiammetta Cicogna, Martina Taglienti y Veronica Ferraro se sumaron al evento. Portugal estuvo representado por Sofia Coelho, Victoria Montanari y Caetana Boteho, mientras que Karolina Pisarek representó a Polonia.

    © Desigual. Todos los derechos reservados. Amelia Gray.

    Desde México, las influencers Andrea Chaparro, María Bottle y Haddasha Tirosh lucieron los estilismos de Desigual, al igual que Amiaya y RieHata de Japón, y Ziyun Guang y Yihan Lu de China. Todos ellos se vistieron con las últimas propuestas de la colección SS24, destacando la versatilidad y el estilo único de Desigual.

    El desfile, compartido en las redes sociales y el sitio web de Desigual, también fue accesible al público general a través de una pantalla gigante instalada frente a las oficinas de la marca junto a la playa de la Barceloneta, permitiendo a los ciudadanos formar parte de este exclusivo evento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img