viernes, junio 21, 2024
More

    David Beckham inaugura en Barcelona la primera boutique de TUDOR en España

    Barcelona, la ciudad de la moda, sigue de fiesta. TUDOR, la prestigiosa firma relojera suiza, ha decidido abrir su primera boutique monomarca en el país, y ha elegido nada menos que a David Beckham para dar este importante paso. Paseo de Gracia, uno de los puntos más icónicos de la ciudad, ha sido el lugar escogido para albergar esta nueva joya de la relojería.

    La apertura de la boutique de TUDOR en Paseo de Gracia no era un evento cualquiera. Para marcar este hito, la firma contó ayer con la presencia de David Beckham, embajador de la marca desde 2017.

    Beckham, símbolo del espíritu ‘Born to Dare’ de TUDOR, asistió para mostrar su apoyo siendo aclamado por los numerosos fans que se congregaron a las puertas de la boutique para verlo en persona.

    Apenas se corrió la voz de la visita de Beckham, cientos de admiradores se agolparon frente a la boutique, con la esperanza de captar un vistazo del célebre futbolista y embajador de TUDOR. Beckham, conocido por su carisma y cercanía -y así lo demostró ayer-, no defraudó y dedicó tiempo para firmar autógrafos y saludar a algunos de los afortunados fans que habían esperado pacientemente.

    © TUDOR.

    El corte de cinta del nuevo espacio estuvo a cargo de Eric Pirson, CEO de TUDOR. Este acto marcó el comienzo de una jornada de celebración que culminó con un exclusivo cóctel para invitados seleccionados en la base de Alinghi Red Bull Racing, socio principal de TUDOR en la 37.ª Copa del América.

    Los invitados, entre ellos David Beckham, tuvieron la oportunidad de admirar la avanzada tecnología de navegación que distingue al equipo de Alinghi Red Bull Racing.

    La boutique, que abarca 80m² destaca por ser la primera de su clase en nuestro país, por su exquisito diseño y la experiencia de marca que ofrece. Situada estratégicamente en el Paseo de Gracia, a pocos pasos de la icónica Casa Batlló de Gaudí, este nuevo espacio promete convertirse en un referente para los amantes de la relojería.

    © TUDOR.

    La decoración de la boutique refleja el espíritu innovador de TUDOR. Incluye una elegante mesa de exposición, un bar y diversos elementos decorativos que rinden homenaje a los embajadores de la marca. Además, cuenta con una zona experiencia equipada con un simulador de ciclismo, permitiendo a los clientes experimentar de primera mano el atrevido mundo de TUDOR y vivir una pequeña parte del día a día del Equipo Profesional de Ciclismo TUDOR.

    TUDOR se ha consolidado como una de las grandes marcas de la industria relojera, conocida por sus diseños elegantes y atemporales, y por su espíritu pionero. Sus relojes, fieles al lema ‘Born to Dare’, están diseñados para aquellos que tienen una actitud audaz y poco convencional, dispuestos a perseguir su pasión sin importar a dónde los lleve.

    Más artículos

    spot_imgspot_img