lunes, julio 22, 2024
More

    Louis Vuitton lanza su Primera Guía dedicada a Barcelona con más de 350 destinos imprescindibles 

    La famosa enseña de lujo se centra en la capital catalana. Para esta edición especial, Louis Vuitton ha contado con la colaboración de Sergio Caballero, cofundador del festival de música electrónica Sónar. Caballero, conocido por su enfoque inventivo y visionario, aporta una perspectiva. Bajo su mirada, Barcelona se revela como un epicentro de tolerancia, diversidad y creatividad, influenciando ámbitos como la gastronomía, la arquitectura y las artes.

    En una celebración de la 37ª Louis Vuitton America ‘s Cup, la prestigiosa firma Louis Vuitton ha presentado su primera City Guide dedicada a Barcelona. Disponible en francés, inglés y españo, este lanzamiento destaca cerca de 350 destinos. Los sights ofrecen a cabalidad el genuino estilo de vida barcelonés y su espíritu característico.

    En este volumen, el artista francés Marc Desgrandchamps visita Barcelona y plasma la capital catalana en tonos translúcidos y poblada de seres efímeros. En concreto, La Guía reúne mercados, bodegas, restaurantes, bares, espacios públicos… Sus páginas se convierten en una referencia en arquitectura moderna y arte contemporáneo e historia. 

    Es precisamente el valor histórico lo que más se destaca de Barcelona que también se posiciona como un centro de artesanía y confección. Todo ello sin olvidar los monumentos de renombre mundial como son las edificaciones modernistas y otras construcciones más recientes. 

    Louis Vuitton City Guides es una colección de guías turísticas de destinos globales que ha crecido a lo largo de veinte años, alcanzando actualmente treinta ciudades en su catálogo. La nueva guía de Barcelona es un homenaje a la riqueza cultural y la creatividad incesante de la capital catalana, consolidando la posición de Louis Vuitton como un referente en el mundo de los viajes y el lujo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img