Pikes Ibiza, el mundialmente renombrado hotel rock’n’roll, sigue forjando su leyenda como uno de los lugares que mejor encarna el auténtico espíritu de Ibiza. Desde su apertura en 1978, Pikes ha sido un espacio de recreo y libertad, ofreciendo una experiencia inefable al noreste de Sant Antoni de Portmany.
Este verano, el primer hotel boutique de Ibiza, catalogado entre los 100 mejores del mundo por Sunday Times Travel, añade nuevos elementos a su inimitable fórmula para disfrutar de los soleados días y cálidas noches en la isla balear.
Cada una de las 25 habitaciones y suites personalizadas de este hotel boutique cuenta una historia única. Freddie Mercury, Grace Jones, Julio Iglesias, Tony Curtis, George Michael… La lista de huéspedes de Pikes es tan genuina como inspiradora, contribuyendo a la colección de suites más extravagante y estilosa de la isla.
The Garden Suites Collection es lo más cercano a dormir en un backstage insonorizado en medio de la naturaleza, con todas las comodidades y lujos. Decoradas con accesorios y muebles de mediados de siglo, estas suites combinan comodidad y funcionalidad, para que los huéspedes nunca quieran irse.
La música siempre ha sido el corazón de Pikes, con colaboradores afines a su magia como DJ Harvey, Fatboy Slim, David Morales o Kittin. Esta temporada presenta una serie de eventos musicales destacados, incluyendo MONDAYS, una fiesta que encarna el espíritu y la energía de Manumission, probablemente la fiesta de club más famosa del mundo. Celebrando 30 años desde su lanzamiento en la discoteca KU, MONDAYS recordará los gloriosos días de Ibiza a principios de los 90 con una serie de eventos seguirán una política de no fotos. El claim será «¡Ven como eres o no vengas!», una invitación a centrarse en la pista de baile y la energía del momento.
Pero eso no es todo, Pikes también ofrece las noches Utopia de Jaguar, la residencia mensual de David Morales y dos exclusivas sesiones de Goldie, entre otras apetecibles citas electrónicas en el club Freddies.
The Pikes Restaurant es un lugar para beber, comer y ser feliz. Ya sea en Room 39 con vistas a la famosa piscina donde Wham! rodó el videoclip Club Tropicana, o en la terraza de la primera planta con vistas panorámicas del campo circundante, The Pikes Restaurant ofrece una magia especial bajo el cielo azul balear o las brillantes estrellas y la luna.
El menú, elaborado con productos de temporada y origen local, sorprende con platos de sabor y calidad. El chef Tim Payne deleita con productos de granjas locales por la noche, mientras que Tess Prince aporta un menú inspirado en el ayurveda al mediodía, reflejando el compromiso de Pikes con sus raíces baleares.
El famoso Sunday roast de Pikes es una certeza. Servido cada domingo desde el mediodía hasta tarde, originalmente creado para satisfacer el apetito de trasnochadores, ahora es una opción foodie de primera. Con especialidades como panceta de cerdo, entrecôte, calabaza con espinacas o pollo alimentado con maíz, es el plan gastronómico perfecto para un domingo en Ibiza, acompañado de baños en la piscina y DJ-Sessions baleáricas.
Los cócteles en Pikes no se quedán atrás. Desde Bloody Marys en el Club Tropicana Pool Bar hasta PornStar Martinis en el Sunset Terrace Bar o God Save The Old Fashioned en Plaza Mayor, la coctelería de Pikes satisface a los más sibaritas.