lunes, julio 22, 2024
More

    Première Vision Paris, el epicentro de la moda creativa y responsable regresa en julio de 2024

    Première Vision Paris regresa del 2 al 4 de julio de 2024 en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte, reuniendo a más de 920 expositores de 40 países. Este evento es el hub para la moda creativa y responsable, ofreciendo innovaciones y promoviendo el desarrollo sostenible. Con una agenda repleta de programas y colaboraciones, es el punto de encuentro clave para profesionales del sector.

    Première Vision Paris, el evento internacional más esperado por los profesionales de la moda creativa y responsable, regresa los días 2, 3 y 4 de julio de 2024 en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte. Con la participación de más de 920 expositores de unos cuarenta países, la cita promete ser un foro de inspiración y colaboración para la industria de la moda global.

    Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones otoño-invierno 25-26, presentada por hiladores, tejedores, curtidores, diseñadores y fabricantes de accesorios, provenientes de países como Italia, Francia, España, Portugal, Japón, Reino Unido, Bélgica, Corea del Sur, Turquía y China. Este evento, además de una fantástica plataforma de exposición, es también un espacio para el intercambio y la construcción de futuras colecciones de prêt-à-porter, accesorios y calzado.

    Première Vision se destaca como el principal organizador de eventos internacionales dedicados a la industria textil, del cuero y de la confección, ofreciendo una amplia gama de programas y soluciones diseñadas para apoyar a todo el sector. Su misión incluye fomentar el comercio, promover y apoyar la transición hacia una moda más responsable, impulsar la digitalización y apoyar el desarrollo de colecciones innovadoras.

    La selección del evento es uno de sus puntos fuertes. Un comité de selección compuesto por expertos de Première Vision, fabricantes y compradores del sector garantiza una oferta coherente y de calidad que refleja la diversidad del mercado, abarcando desde la difusión hasta el lujo. Además, la singularidad del evento radica en su gama transversal de productos, que incluye hilos, tejidos, diseños, piel, accesorios y fabricación, así como los universos Deadstock y Smart Creation, enfocados en la innovación, el ecodiseño y la tecnología.

    © Première Vision Paris

    Para la edición de julio de 2024, ya se han inscrito 434 expositores de tejidos, 202 de fabricación, 50 de diseños, 66 de piel, 115 de accesorios, 25 de hilos y 33 de Smart Creation. Este año, Première Vision refuerza sus iniciativas con nuevas inversiones y colaboraciones, además de renovar sus programas de apoyo a las empresas.

    El programa Hosted Guest, lanzado en febrero de 2024, fue un éxito rotundo, reuniendo a 194 personalidades internacionales. Renovado para la próxima edición, esta iniciativa, apoyada por el grupo de eventos GL con un millón de euros, refuerza los vínculos dentro de la industria y fomenta asociaciones estratégicas. Además, la nueva iniciativa de Exportación de Business France, la agencia nacional encargada de la internacionalización de las empresas francesas, facilitará la llegada a Francia de personas influyentes extranjeras y promoverá encuentros comerciales de exportación entre compradores y empresas francesas, financiado por el Estado.

    La empresa CMT SPAIN retoma su papel como representante exclusivo en España y Portugal para Première Vision Paris. Desde hace 31 años, CMT SPAIN representa en exclusiva a las más prestigiosas empresas internacionales que crean tendencias y organizan las ferias globales más importantes del sector. Su contacto cercano y permanente con empresas, instituciones y organizaciones en diversos sectores, junto con una exclusiva base de datos de más de 42.000 contactos, asegura el éxito de sus acciones de comercialización de productos y servicios.

    Première Vision Paris continúa consolidándose como el epicentro mundial de la moda creativa y responsable, proporcionando a los profesionales del sector una plataforma inigualable para el networking, la innovación y el desarrollo sostenible.

    Más artículos

    spot_imgspot_img