lunes, julio 22, 2024
More

    SOMNI, la nueva propuesta musical de Barcelona, vuelve este sábado al Castell de Montjuïc

    SOMNI, la nueva propuesta musical en Barcelona, combina talento local e internacional en un entorno multicultural. Creado por Pere y Mark Aspinall, Max Schmid y Álvaro Tamborero, se desarrolla en el emblemático Castell de Montjuïc, ofreciendo una experiencia holística.

    SOMNI, la nueva propuesta musical en Barcelona, une talento local e internacional en un espacio multicultural. Iniciado por Pere y Mark Aspinall, Max Schmid y Álvaro Tamborero, el proyecto ofrece una experiencia holística en el emblemático Castell de Montjuïc.

    Como decía Christopher Reeve, “Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables“. Así ha sido el nacimiento de SOMNI en Barcelona, una propuesta musical auténtica y creativa creada por soñadores y aventureros. SOMNI es el resultado de años de búsqueda por una comunidad que anhela más: más música, más talento y más creatividad en una ciudad que ha nutrido a sus creadores.

    © SOMNI. Imagen del opening de SOMNI.

    Pere y Mark Aspinall, Max Schmid y Álvaro Tamborero, tras organizar diversos eventos de música electrónica en las mejores salas de Barcelona y crear el festival de música electrónica más grande de la Cerdaña, han lanzado SOMNI. Este proyecto, que inicialmente parecía un sueño, ahora es una realidad y se desarrolla desde el 11 de mayo hasta el 19 de octubre.

    © SOMNI. Imagen del opening de SOMNI.

    La primera edición de SOMNI comenzó el pasado mes con un horario ideal para el verano, de 20.00 a 3.00h, en el icónico Castell de Montjuïc. Este lugar, con vistas impresionantes de la ciudad, se ha convertido en el epicentro musical donde se puede disfrutar del atardecer y la noche al ritmo de la mejor música electrónica.

    Las próximas fechas para la temporada 2024 de SOMNI son: sábado 29 de junio, sábado 13 de julio, sábado 27 de julio, sábado 7 de septiembre, sábado 21 de septiembre, sábado 5 de octubre, y sábado 19 de octubre.

    © SOMNI. Imagen del opening de SOMNI momentos antes de iniciar la inauguración.

    Más artículos

    spot_imgspot_img