lunes, julio 22, 2024
More

    VISION: el desfile de moda emergente que llega a Barcelona

    El próximo sábado 22 de junio, VISION aterriza en Barcelona para mostrar el talento de jóvenes diseñadores en Casa Rius. Este evento, originario de Praga, busca visibilizar la moda alternativa y auténtica con la participación de creativos locales e internacionales, además de contar con música en vivo y arte.

    Este sábado 22 de junio, Barcelona será testigo del debut de VISION, un desfile innovador que pone en el centro a jóvenes talentos de la moda. Este evento, que comenzó en Praga y ha ganado popularidad rápidamente, se celebra ahora en la ciudad catalana, reconocida por su escena de moda y arte emergente.

    VISION tendrá lugar en Casa Rius, en el corazón de L’Eixample, en Carrer d’Enric Granados, 97. Este desfile busca destacar la moda alternativa, auténtica y diversa, presentando entre 10 y 15 diseñadores en cada edición. En Barcelona, contará con la participación de diseñadores formados en instituciones como IED, ESDi, LCI Barcelona y Fab Lab Barcelona (IAAC), además de tres diseñadoras checas, dos de las cuales ya han participado en las ediciones de Praga.

    @jakub_cabalek

    El evento no solo se centrará en los diseños, sino también en una cuidada selección musical producida por Adame Sounds, quien también lidera el equipo organizador de VISION. Adam Hrubý, uno de los organizadores, comenta: “Estamos comprometidos con construir una comunidad dinámica dentro de la industria para conectar a profesionales creativos en diversos proyectos relacionados con moda y arte”.

    La trayectoria de VISION en Praga ha sido impresionante, comenzando con 300 visitantes en su primer desfile y alcanzando casi 700 en su última edición. El equipo confía en que el evento en Barcelona igualará o superará estas cifras. Los organizadores en Barcelona son un grupo diverso de artistas y profesionales, incluyendo músicos, productores, diseñadores, especialistas en marketing y gestión artística.

    @tomikouba_4950

    La jornada en Barcelona comenzará con una pre party a las 17.30 horas, seguida del desfile dividido en dos bloques de 30 minutos, con una pausa para networking y recreación. El recinto contará con un “rincón instagramer” y un jardín exterior para disfrutar de cócteles y la exhibición fotográfica de Gosia Blasiak.

    VISION promete una tarde llena de moda, música en vivo y arte, culminando con un after party party para los “special guest” en una locación secreta cercana a Casa Rius.

    Más artículos

    spot_imgspot_img