miércoles, diciembre 4, 2024
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    Max Mara entra en el universo de la perfumería junto a Shiseido: el acuerdo busca crear productos innovadores

    Esta colaboración pretende aprovechar la experiencia combinada de Shiseido y Max Mara para crear y vender productos innovadores a consumidores de todo el mundo. La categoría de fragancias ha sido un motor de crecimiento para Shiseido en Europa, y se espera que el desarrollo, producción y venta de las fragancias de Max Mara contribuyan aún más al crecimiento global de la compañía.

    Shiseido Company ha establecido una asociación a largo plazo con la casa de moda italiana de alta gama Max Mara para desarrollar, producir, comercializar y distribuir fragancias a nivel mundial. Bajo este nuevo acuerdo, Shiseido EMEA tendrá la licencia exclusiva para gestionar las fragancias de la marca Max Mara, ampliando así las ofertas globales de ambas compañías.

    Masahiko Uotani, Presidente y CEO de Shiseido, expresó: «Estoy muy emocionado por la colaboración con Max Mara, una marca que representa el lujo italiano y tiene una rica historia. Ambas compañías comparten muchos valores relacionados con nuestras culturas corporativas, filosofías de gestión y desarrollo de talentos. Creo que esta asociación contribuirá a nuestro negocio de fragancias, no solo a través del crecimiento, sino también creando sinergias.»

    Por su parte, Luigi Maramotti, Presidente del Grupo de Moda Max Mara, añadió: «Es una gran oportunidad para Max Mara iniciar una colaboración tan visionaria en el negocio de fragancias. Shiseido es una empresa con una rica historia y un impresionante historial de investigación, desarrollo e innovación. Compartimos una cultura corporativa muy similar basada en la centralidad de los recursos humanos, el profundo respeto por los principios fundacionales de la empresa y un estilo de relación honesto y respetuoso.»Este año, Shiseido reportó un aumento en las ventas, alcanzando los 1,4 mil millones de euros en el primer trimestre, impulsado por el aumento de la conciencia de marca y las ventas en distintas regiones del mundo.

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