Pronovias y Elisabetta Franchi han marcado un hito en la industria con el debut de la primera colección de su colaboración en moda nupcial. La visión de Elisabetta Franchi y Pronovias para esta primera colaboración en moda nupcial es un despliegue de creatividad y artesanía inspirado en el glamour del viejo Hollywood y La Dolce Vita.
Titulada The Path of Dreams, la sofisticada colección de vestidos de novia evoca un encanto atemporal de los iconos del cine, encarnando el epítome del refinamiento y la moda de lujo.
Una colección nupcial que fusiona el glamour de Hollywood con la elegancia italiana
Una visión onírica de las estrellas más famosas, como Marylin Monroe, Sophia Loren, Greta Garbo y Marlene Dietrich, así como de musas del mundo de la música como Cher, Diana Ross y Grace Jones, inspiró a Elisabetta Franchi y Pronovias para ofrecer un vestuario de estrellas para el día especial de las novias, combinando la experiencia sin igual y la creatividad excepcional de ambas casas.
Cada adorno, bordado y drapeado cuenta una historia de amor y emoción, capturando la esencia de los sueños más preciados de las novias. El encaje bordado, las sofisticadas pedrerías y cristales que iluminan delicadamente a la novia, la gasa drapeada como una pluma y los bordados florales y de ramaje que adornan la silueta, destilan feminidad contemporánea y un encanto mágico para las novias de hoy en día.
Vestidos inspirados en iconos del cine, creados para las novias modernas de hoy en día
La sofisticación contemporánea, la atemporalidad y el saber hacer Made in Italy de Elisabetta Franchi, combinados con la esencia, la herencia y el savoir-faire de Pronovias, se reflejan en la elección de tejidos exquisitos, desde la vaporosa gasa, la seda y el tul hasta la suntuosa organza, el mikado, el duchesse y el cady, que se entretejen con gracia en vestidos sirena, siluetas globo y vestidos columna.
Las lujosas telas de alta costura sirven de lienzo para intrincados bordados a mano de flecos, cristales y lentejuelas, que realzan el carácter único de cada vestido. La paleta de colores, una oda a la elegancia nupcial, irradia pureza y luz, con tonos marfil y blanco mantecoso flanqueados por toques de champán y nude.
Pronovias y Elisabetta Franchi unen artesanía y diseño en una colección de vestidos de novia de alta costura
ADV CREDITS:
PH: Paolo Santambrogio
Production: monkey business
Make-up: Karin Borromeo
Hair: Lorenzo Barcella
Model: Vasilina Kireenko