LAIA ALEN lanza una vibrante selección para la nueva temporada que entra. Veintiuna piezas que representan según su diseñadora, una evolución sofisticada de su línea prêt-à-porter.
Conceptuadas y confeccionada en Olot, Girona, donde la familia de Laia ha perfeccionado el arte del tejido de punto durante cuatro generaciones, la colección ofrece una gran variedad de prendas entre las que encontramos vestidos de noche y conjuntos de punto hasta jerséis de cashmere, perfectos para renovar el armario de cara a los meses más fríos y en una paleta de colores en tonos marrón, gris y azul bebé que se integran fácilmente en el armario para la temporada.
Destacan el jersey “Patricia”, una prenda elaborada en delicado cashmere, con cuello redondo relajado y puños adornados con plumas, ideal tanto para la temporada festiva como para otras ocasiones especiales.
El polo “Ruby”, diseñado con un corte oversize, ofrece opciones versátiles desde combinaciones con lentejuelas hasta con pantalones de traje. Por último, el vestido “Cosima” de la línea Pre-fall, ahora con una silueta renovada y en nuevos colores, pensados tanto para la oficina como para eventos.
Otros clásicos renovados son el jersey polo “Emily”, disponible en tres nuevos colores, con detalles en el cuello y botones en contraste, consolidándose como un básico indispensable en la colección de punto.
Sin olvidar los accesorios, LAIA ALEN introduce el Maxi-Emi Bag, de nuevo la versatilidad y el color es uno de los fuertes de la marca. Disponible en dos tamaños y cinco colores, este bolso, confeccionado en satén trenzado, es lo suficientemente versátil como para elevar tanto los looks de fiesta como los del día a día.
La nueva colección Otoño/Invierno de LAIA ALEN refleja el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, ofreciendo prendas atemporales que no solo visten, sino que destacan su compromiso con la sostenibilidad, reflejado en el uso de materiales obtenidos de manera responsable, como hilos y tejidos certificados asegurando una cadena de suministro transparente y ética.